Se acabó el encanto de Henry Cavill, ya no es el hombre más guapo
Instagram @henrycavill
19 agosto 2022 18:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Se acabó el encanto de Henry Cavill, ya no es el hombre más guapo

Los gustos a nivel internacional han demostrado que aunque el actor tenga unos abdominales de ensueño y mentón partido, alguien es más guapo que él.

Henry William Dalgliesh Cavill mejor conocido como “ Henry Cavill a secas, es un actor británico de 39 años de edad que iniciaría su carrera en 2001 con la película “Laguna” y durante los años posteriores desarrolló papeles secundarios en producciones diversas hasta saltar a la fama en la producción “ The Witcher en 2019 para Netflix y de 2013 a 2021 siendo Superman para DC Cómics.

El actor británico últimamente ha estado en boca de todos por el próximo estreno de Enola Holmes el 4 de noviembre así como por el haberse embobado por Shakira en Canes , sin embargo, el tema más actual es que perdió su lugar como uno de los rostros más bellos del mundo.

¿Quién superó en belleza a Henry Cavill?

Aunque para nadie es secreto que Henry Cavill podría ser uno de los rostros más bellos de Hollywood habiéndose robado el corazón de miles de fans por su sonrisa, mentón partido, cuerpo tonificado y gran tesitura de voz…. Lo cierto es que en gustos se rompen géneros.

Según una encuesta de la plataforma “TC Candler” el británico quedó en segundo lugar justo debajo del cantante coreano de 27 años, Kim Nam-joon, ex líder de la banda de k-pop, BTS .

El resultado de la encuesta dividió al público entre los que defendían el carisma del cantante originario de Seúl y también conocido por el apodo artístico con el que debutó en 2013 de “RM”; mientras que otros alegaban que la belleza de Cavill no tenía punto de comparación.

Afortunadamente la encuesta no cierra hasta finales del 2022, por lo que cualquier resultado será preliminar hasta el momento, aunque parece que con una arrasadora diferencia probablemente el cantante y bailarín coreano se lleven la clara preferencia del público.

¿Estás tan sorprendido como nosotros?, ¡No estoy llorando, tú estás llorando!

Te podría interesar: Henry Cavill confiesa la suma millonaria que ganó tras ser Superman

David Garrett se dice emocionado por volver a México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado