Nodal, Alejandro Fernández y Julión se confirman en Fiestas de Octubre
02 junio 2022 17:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Nodal, Alejandro Fernández y Julión se confirman en Fiestas de Octubre

Los Highlines de la fiesta de otoño por excelencia en la Perla Tapatía están comenzando a revelarse y este trio de artistas que seguro te encantan.

Últimamente han estado en boca de todos estos tres, y no sólo porque comparten la pasión por la música ranchera y regional, sino, por todos sus sold outs en el caso del “Potrillo” Alejandro Fernández ; por su pleito mediático con Belinda, su mamá y hasta J Balvin , como lo ha estado haciendo Christian Nodal y por haber salido de la lista negra de EE.UU y poder sonar en plataformas de streaming como Julión Álvarez.

Ahora, vuelven a llamar la atención pero no en solitario, sino en conjunto.

¿Cuándo se confirmó que habrá Fiestas de Octubre en 2022?

Los últimos dos años el Auditorio Benito Juárez se volvió macromodulo de vacunación anti covid y las filas interminables pasaron de ser para comprar boletos y ver artistas a para inocularse contra este virus.

Ahora, a casi tres años de la edición 2019 de las “Fiestas de Octubre” volverá a sonar en Jalisco y Guadalajara este magno evento, según confirmaron autoridades estatales.

¿Quiénes son los highline de las Fiestas de Octubre 2022?

Según el comunicado del mandatario este año se ha confirmado que se contará con la presencia de Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Gloria Trevi, por mencionar algunos. Aunque se aseguró que más cercano a la fecha de irán revelando los otros artistas participantes.

¿Cuándo empiezan las Fiestas de Octubre?

Este año arrancarán el 30 de septiembre y se esperan actividades por un mes completo hasta acabar octubre de lunes a domingo con espectáculos para toda la familia.

Pero sin duda, lo que más llama la atención es el palenque que este año promete más que nunca. En un sitio que nos permitirá volvernos a reunir.

¿Cuál de los artistas irá a llenar más?

Entre mariachis y comida se celebraron los 480 años de Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado