Hospitalizan a Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando: ¿Cuál es la enfermedad que padece?

En las últimas horas se confirmó que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, tuvo que ser hospitalizado para exámenes de rutina por una enfermedad

Emiliano Ríos
Espectaculos
Hospitalizan a Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando: ¿Cuál es la enfermedad que padece?
Créditos: Instagram / Ventaneando

Fue el pasado viernes 9 de febrero cuando se hizo oficial que el famoso conductor, Daniel Bisogno, tuvo que ser hospitalizado debido a unos problemas de salud que enfrentó anteriormente. Lo que causó gran preocupación en redes sociales. Así mismo, para mediados de 2023, el Bisogno había sido atendido clínicamente en estado crítico.

Fue por medio de las redes sociales de Ventaneando donde se hizo oficial que Daniel tuvo que volver al nosocomio, sin embargo mencionaron que esto fue por unos exámenes de rutina para evitar una recaída debido a una enfermedad que padece.

Esta es la enfermedad que padece Daniel Bisogno

El conductor de 50 años padece de várices esofágicas, lo que significa una dilatación sobre las venas mismas que se localizan sobre el esófago, así mismo esta vena porta tiene un recorrido que transporta sangre desde el intestino hasta el hígado.

“Nuestro querido bisognodaniel ingresó de nueva cuenta al hospital para exámenes de rutina. Esta tarde en ventaneandouno les informaremos cómo se encuentra”, mencionaron.

Daniel Bisogno, ¿cuál es su estado actual de salud?

Por otro lado, su compañera, Paty Chapoy, aseguró que al momento Daniel se encuentra estable de salud y que estos chequeos son normales debido a que el conductor se le ha visto cansado e incluso delgado en presentaciones, sin embargo no es de preocuparse. Por otro lado, mencionó que es probable que Bisogno descanse este fin de semana tras su tiempo en el hospital.

“Son chequeos que se le están realizando porque como lo hemos visto a lo largo de Ventaneando, en todas las presentaciones que ha tenido aquí, de pronto lo veíamos cansadón, delgado, obviamente está muy bien atendido, pero es importante que esté checado de pies a cabeza”, aseguró.

“A través de Ventaneando les vamos a seguir informando cómo está. El día de hoy sigue ingresado, está bien, en la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien, seguramente se va a quedar a descansar el fin de semana, no lo sé todavía porque no me lo ha reportado”, agregó.

Te puede interesar: Hospitalizaron de emergencia a Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado