Hospitalizan de emergencia a la cantante mexicana Ana Gabriel: Esto sabemos

Ana Gabriel informó en redes sociales que había sido hospitalizada momentos después de concluir un concierto en Chile luego de presentar problemas respiratorios

Emiliano Ríos
Espectáculos
Hospitalizan de emergencia a la cantante mexicana Ana Gabriel: Esto sabemos
Créditos: Instagram / anagabrieloficial

La cantante mexicana, Ana Gabriel, fue hospitalizada de emergencia hace algunas horas momentos después de haber realizado un concierto en Chile, esto a raíz de sufrir complicaciones de su estado de salud, ante esta situación la estrella canceló un concierto que tenía programado para el pasado miércoles 15 de mayo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde dio detalles acerca de lo que ocurrió, en donde se puede observar que ella está en un camilla. Lo que generó preocupación por parte de sus seguidores, sin embargo aseguró que estará bien.

Te puede interesar: Hombre es detenido por violencia doméstica; despertó a su pareja a golpes porque tenía hambre

¿Por qué fue hospitalizada la cantante mexicana Ana Gabriel?

Ana Gabriel informó que habría sido hospitalizada momentos después de su concierto ya que presentó problemas respiratorios y luego de realizarle estudios se determinó que dio positivo a influenza, por lo que deberá de tomar reposo.

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a urgencias y di positivo a influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir, como debe de ser, con ustedes, público”, declaró.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp, donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: Ahorcan al actor Charlie Sheen al interior de su casa: Esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado