Hugh Jackman.jpg
16 noviembre 2021 17:00hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Hugh Jackman, podría ser de nuevo Wolverine

Jackman colapsó las redes sociales porque posteo fotografías en su Instagram que parecen indicar un regreso a un personaje muy querido.

Hugh Jackman ocasionó un cataclismo entre los seguidores de Marvel con dos imágenes que han desatado los rumores sobre su regreso como Wolverine, el personaje de los X-Men al que dio vida durante casi 20 años, pero ahora dentro del Universo Cinematográfico Marvel, (MCU).

Las polémicas fotografías

Han sido dos fotografías publicadas por el propio Jackman las que han generado ilusión y expectativa de los fans, después de que el actor australiano hubiera anunciado que Logan estrenada en 2017 era su última película como el mutante, ahora ven la luz al final del túnel.

Ha sido en sus historias de Instagram donde el actor publicó dos imágenes que involucran a Marvel, la primera es un cartel fan-art diseñado por el célebre Bosslogic en el que aparecen unas garras doradas del personaje, y la segunda, la que más atención ha suscitado, es una fotografía de Jackman con Kevin Feige cabeza de Marvel Studios.

hugh jackman

Nos remontamos a pasadas declaraciones del actor

Y si bien estas dos imágenes no suponen la confirmación de que Jackman regresará como Wolverine, hay que recordar que ya en su momento previo al estreno de Logan, el actor aseguró que si los X-Men formaran parte del MCU, continuaría interpretando al mutante.

Si bien, cuenta la leyenda de que la casa del ratón ha intentado contratarlo en varias ocasiones, el actor se ha negado puesto que no quería interpretar al personaje de tiempo completo a sus 53 años, no obstante, también la misma nota del tabloide americano del año pasado, comentaba que el australiano no descartó hacer cameos o participaciones breves ahora que el Multiverso está de “boga”.

Wolverine.jpg

La trayectoria de Jackman como Wolverine

Desde que firmó para ser parte de los X-Men de Bryan Singer en el año 2000, Jackman ha interpretado a Wolverine en un total de nueve películas, incluyendo tres cintas en solitario, lo que lo ha posicionado en el papel durante 20 años hasta su final en la aclamada cinta “Logan” de James Mangold, (película donde dicho sea de paso el propio Hugh mencionó que se “sentía como el final perfecto para su personaje”).

Ahora, estas fotos suscitan polémica y nos dejan con la duda de si, en realidad fue el final de Logan hace cuatro años o si tenemos esperanzas de volvernos a reencontrar con él.


¿Qué será?

Te podría interesar: El elenco de Harry Potter se reencontrará 20 años después

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×