Infected Mushroom está confirmado en Dreamfields México 2022
23 junio 2022 20:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Infected Mushroom está confirmado en Dreamfields México 2022

Atención fanáticos de la música electrónica porque Dreamfields este año viene con todo y para asegurar su éxito ya cuentan con la presencia de este dúo israelí.

El internet se incendió porque hace menos de 3 horas, (alrededor de las 5:00 de la tarde hora del centro de México), este 23 de junio el dueto psicodélico israelí “Infected Mushroom”, conformado por los DJ Erez Aizen y Amit Duvdevani, ha confirmado su presencia en Dreamfields México 2022.

Y los fanáticos que han acuñado con sus más de veintiséis años de trayectoria no pueden con la emoción de poderlos ver en primera fila en el “hormiguero” en Guadalajara.

¿Cuándo vendrán “Infected Mushroom” a Guadalajara?

Según el posteo original de Dreamfields y de la propia banda los israelís más conocidos y vendidos en su país y resto del mundo gracias a sus trece álbumes e intachable trayectoria, vendrán al evento este próximo noviembre.

Aunque no se ha confirmado si se presentarán para la apertura el 19 o el cierre el 20 de noviembre.

Dreamfields México confirma Infected Mushroom

¿Quiénes son los Headliners para Dreamfields 2022?

Los tres escenarios para los “dreamers” tendrán la presencia de música EDM, trance, techno y hardstyle al ritmo de artistas de talla nacional e internacional como Ants, Andrea Olivia, Camelphat, Francisco Allendes, Franky Rizardo y wAFF.

En un evento para todo el público de 15 años en adelante donde no podrán parar de brincar, saltar y bailar al ritmo de la música electrónica.

¿Cuándo y dónde será Dreamfields 2022?

Este año la cita para los dreamers será el 19 y 20 de noviembre en la explanada del Estadio Chivas, (Calle Circuito JVC #2800, El Bajío, Zapopan), con eventos programados de aproximadamente 10:00 am a 10:00 pm donde podrán disfrutar de la magia de los espectáculos de luz y sonido.

¿Están listos o no?, ¡Porque no los escuchamos gritar! En un evento donde sin duda la colonia de hormigas nos invadirá en Dreamfields México con este explosivo line up, donde podremos gozar la tercera edición del festival de música electrónica más importante de dos continentes dentro de menos de un semestre... ¿Emocionado o qué?

Te podría interesar: Coordenada revela pistas sobre los posibles headliners 2022

Jalisco con condiciones para modificar medidas sanitarias

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado