¿Infiel a Cazzu? Christian Nodal rompe el silencio sobre su relación con Ángela Aguilar

Después de que Ángela Aguilar y Christian Nodal encendieron las redes sociales con su relación sentimental, el cantante de regional mexicano rompió el silencio.

Eduardo Camarena
Espectáculos
Christian Nodal rompe silencio relación Ángela Aguilar
Crédito: Mezcalent

El pasado 10 de mayo Ángela Aguilar y Christian Nodal encendieron las redes sociales luego de que hicieron oficial su relación sentimental a través de una entrevista en la revista Hola, acto que dividió opiniones entre los miles de usuarios en las redes sociales.

La polémica surgió debido a que hace apenas unas semanas Nodal anunció su separación de la cantante argentina Cazzu con quien tiene una pequeña hija, y ahora, la gente cree que es muy pronto para comenzar una relación con Ángela Aguilar.

Ante los comentarios y especulaciones, Christian Nodal decidió romper el silencio y aclarar su situación sentimental con Ángela Aguilar, asegurando que es una relación de amor puro y que en ningún momento le fue infiel a su ex pareja Cazzu.

Te puede interesar: ¿Cazzu sabía lo de Nodal y Ángela Aguilar desde un principio?


¿Christian Nodal le fue infiel a Cazzu? El cantante mexicano rompe el silencio

Christian Nodal publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aclaró su situación sentimental con Cazzu, en donde asegura que la ama como persona y que de su amor nació su hija Inti, su mejor regalo de la vida, por lo cual durante su relación nunca hubo terceros.

Muchos oficialmente hoy se enteraron de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme y andar inventando historias, por respeto a mi ex pareja y a mi hija y actual pareja, quería darles un poco de contexto. Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo dar la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos que es mi hija Inti que siempre voy a amar y que siempre voy a cuidar, en nuestra relación nunca hubo terceros, nunca hubo una infidelidad, simplemente el amor a veces no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, una relación que tardó tantos años para que se diera, lo estamos disfrutando y viviendo la experiencia. Estoy disfrutando la vida, disfrutando mi parte como padre y como pareja. Los amo mucho a todos, gracias por tanto”, dijo Christian Nodal en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Christian Nodal hace comentario polémico en entrevista de Bad Bunny

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado