Bridgerton confirma el inicio del rodaje de la tercera temporada
20 julio 2022 14:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Bridgerton confirma el inicio del rodaje de la tercera temporada

Lo que todos los fanáticos de los dramas de época querían, Shonda Rhymes y el cast de Bridgerton confirmaron el inicio de grabaciones de la próxima entrega.

Fue a principios de mayo cuando la productora Shonda Rhymes y la cuenta oficial de Netflix para Bridgerton anunciaron que el romance de la próxima temporada serían Colin y Penélope , en vez de Eloise como hubiera sido de seguir el orden de la saga literaria de Julia Quinn.

Así mismo, también confirmaron que habría una cuarta temporada y un spin-off de la Reina Charlotte , en el que veremos más de Auggie el bebé de los Duques de Hastings , al igual que el especulado regreso de Regé Jean-Page y Simone Ashley al drama de época; ahora gracias a un video de la producción se sabe que el rodaje de la tercer entrega ha iniciado, lo que señala que quizás los veamos de nuevo en el streaming más rápido de lo pensado.

¿Cómo revelaron el inicio del rodaje de Bridgerton?

Este miércoles 20 de julio a las 11:00 horas de la mañana, (hora del Centro de México), la cuenta oficial de Bridgerton reveló un video de menos de 40 segundos donde aparecen la gran mayoría de los personajes principales: Eloise, Colin, Anthony, la reina, Penélope y sus hermanas, la Vizcondesa Violet y su entrañable amiga Lady Danbury.

En el video se les ve circular entre el set y los campers de grabación donde hacen el gesto universal de “amor y paz” transformándolo por un “3” que señala la próxima entrega, al final del recorrido un carruaje se abre y en él Penélope dice: “Las grabaciones para la tercera temporada de Bridgerton han iniciado oficialmente, ¿vienes?”.

El video en menos de tres horas ha logrado casi medio millón de “me gusta” y cientos de miles de compartidos… ¡Que la fiebre Bridgerton continúe!

¿Qué se sabe de la tercera temporada de Bridgerton?

Basada en la novela “Romancing Mr. Bridgerton”, (cuarto libro de la serie), será la que llegará a la plataforma de streaming, lo que hará que veamos mucho más de Colin Bridgerton y Penelope Featherington y tengamos más chismes de Lady Whistledown, dándole cabida a que la actriz irlandesa Nicola Coughlan y el actor Luke Newton nos sigan conquistando en sus roles.

Si bien, aún no hay fecha de estreno ni tráiler oficial, se espera que la tercera temporada de Bridgerton estrene en la primavera de 2023 y con suerte la cuarta entrega a finales del mismo año.

Te podría interesar: Francesca Bridgerton tendrá nuevo rostro en la tercera temporada

Los detalles más vendidos en San Valentín, 14 de febrero

Te podría interesar: Atención fanáticos de Jane Austen: Persuasión llega a Netflix

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado