Insite revela detalles de su nuevo disco y de su concierto en Guadalajara

Previo al concierto que la banda Insite ofrecerá en Guadalajara, pudimos hablar con Kar y Antonio respecto a los pormenores de su gira y nuevos sencillos.

Ana Paula Alarcón
Espectáculos
Insite concierto en Guadalajara

¡No estás leyendo mal! Insite regresa a Guadalajara y nos tiene preparado un concierto que los fans de hueso colorado no se pueden perder porque habrá grandes sorpresas y obviamente mucho ruido y poder.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Antonio (vocalista) y Kar (guitarrista) de la agrupación proveniente de Mexicali en donde además de darnos todos los pormenores de su próxima gira, nos hablaron sobre lo que ha significado para ellos seguir vigentes después de una larga trayectoria.

Te puede interesar: ¿Ninel Caz? Tunden en redes a Eduin Caz por abusar del botox (VIDEO)

El cambio de vocalista más que un retroceso fue un gran reto superado

Insite ha pasado por varios cambios y uno de ellos fue el cambio de vocalista, ¿cómo ha sido el recibimiento de los fans?

Antonio: “Formar parte de la plantilla de Insite al principio estaba preocupado por el recibimiento de la gente pero debo de confesar que me llevé una grata sorpresa al ver que los fans reaccionaron muy bien y me han aceptado y este tiempo siendo parte de Insite ha sido increíble”.

Te puede interesar: Katy Perry tiene extraño comportamiento durante concierto

“Hoy creo en mí” es su nuevo sencillo y tomó una gran dirección

Insite está de estreno con varios sencillos pero sin duda uno que nos ha volado la cabeza ha sido “Hoy creo en mí” ¿Qué significa para Kar y Antonio este nuevo track?

Kar: “La canción tomó una dirección rara ya que al principio buscábamos hablar sobre el puente o vinculo que tenemos hacia nuestros fans pero al final decidimos que el mensaje fuera que nosotros creemos en este proyecto que tanto amamos”.

Daddy Yankee ofreció un concierto de leyenda en Guadalajara

[VIDEO] El rey absoluto del Reggaetón, Daddy Yankee, ofreció un espectacular concierto ante más de 22 mil personas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El nuevo sencillo de Insite “Protagonista” te deslumbrará

Además de “Hoy creo en mí” hay un nuevo sencillo titulado “Protagonista”, ¿qué es lo que podemos escuchar?

Te puede interesar: ¡Paren todo! Morat anuncia concierto en Guadalajara en este 2023

Antonio: “Todo el disco es muy diferente y esta canción es de las más suaves e incluso se podría decir que es romántica”.

Kar: “Concuerdo con Antonio en lo de “deslumbrar” y que es suave ya que esta canción surgió en un restaurante donde yo estaba sentado y vi entrar a una persona que al verla literal me deslumbró y cuando se levantó comencé a escribir todo lo que me provocaba en una servilleta”.

A pesar de los años, Insite sigue permaneciendo su misma esencia

Se sabe que Insite tiene sus años y que a los que somos fans disfrutamos escuchar todo lo nuevo porque no han perdido su esencia, ¿qué significa para ustedes saber esto?

Kar: “Nos da mucha tranquilidad darnos cuenta que vamos por el camino correcto ya que no hemos quitado el dedo del renglón y al mismo tiempo nos llena de orgullo representar a Mexicali y ser una de las bandas que encabece este movimiento y que al mismo tiempo sigan existiendo nuevos proyectos con mucho talento que quieren seguirnos los pasos”.

Te puede interesar: Te puede interesar: Video: Fallece artista tras colapsar en el escenario durante concierto

Una vida no es suficiente para Insite

El primer disco que catapultó a Insite a los medios masivos fue “Una Vida no es Suficiente”, ¿alguna vez se imaginaron llegar al lugar donde están actualmente?

Kar: “La verdad es que yo desde que era pequeño soñaba con este proyecto así que de alguna forma se puede decir que sí me vi como estoy ahorita, pero la ambición aún no termina y seguimos con los deseos de seguir cautivando los oídos de más personas siendo congruentes y hablando siempre con la verdad permaneciendo fieles a nuestras creencias”.

¿Cuándo es el concierto de Insite en Guadalajara?

Para finalizar, este próximo 20 de mayo será su concierto en Guadalajara en el C3 Stage, ¿qué es lo que podremos ver?

Kar: “Amamos venir a Guadalajara ya que la gente siempre conecta increíble con nosotros así que será un setlist muy variado ya que incluiremos todo lo nuevo pero al mismo tiempo cantaremos las canciones obligatorias que seguramente todos los fans corearán junto con nosotros y estamos seguros que les encantará”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado