Inspiracional es saber que Inspector viene a Guadalajara
28 mayo 2022 15:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“Inspiracional” es saber que Inspector viene a Guadalajara

El rock y el ska inundarán la perla tapatía para celebrar veinte años de trayectoria del grupo del que ni con “amnesia” nos podremos olvidar jamás.

Inspector es una banda de rock en español y ska fundada en 1995 en Monterrey, Nuevo León que generaron el “boom del ska” en México a finales de los años 90, quienes saltaron a la fama en su en 2001 con el disco “Alma en fuego” que los llevaría a ser reconocidos posteriormente de forma internacional por sencillos como: “Amargo Adiós”, “Y qué”, “Me estoy enamorando”, “Es por ti”, “Sé que es tarde ya”, “Amnesia”, “Brindo por ti”, “Inspiracional”, “Por última vez”, “Cómo te extraño”, entre otras.

Ahora a poco más de veinticinco años de trayectoria y de ponernos a bailar vendrán a Guadalajara con su tour 2022 – 2023.

Inspector celebrará 20 años de “Alma en Fuego” en Guadalajara

A dos décadas de “Alma en Fuego”, la banda regiomontana estará tocando el disco completo además de los éxitos que han consolidado su carrera y que la han convertido en una de las bandas más importantes del Ska nacional en diferentes auditorios en México, pasando por Ciudad de México, Monterrey y por su puesto Jalisco.

Inspector nos pondrá a bailar y brindar el próximo 30 de julio a las 20:00 horas en el teatro con nombre de Diosa Cazadora, ubicado en Av. 16 de Septiembre #710, en el Centro de Guadalajara, con un boletaje que va de $630 a $1,320.

Sin duda será una cita muy solicitada por los tapatíos que quieran acompañar a Big Javy y al “Padrino” mientras Homero, Fabián Dee, Armando “Chapa”, Honorio, Ruso, Grillo y Alexis nos ponen a bailar con la guitarra, teclado, trompeta, trombón, saxofón y bajo; para luego dejarnos cantando: “Hoy, agradezco sigas conmigo / No fue fácil el camino / Sé que hablo por los dos / También sé que pasamos malos tiempos / Que dudamos seguirnos viendo / Y al final pasó lo mejor / Y es por ti / Que el corazón se manifiesta”.

Te podría interesar: La Gusana Ciega nos dará “justo lo que necesitamos” en concierto 2022

Sofía Casas: la admirable historia de la niña prodigio

Te podría interesar: ConchaChela: Mezcla al TRI, cerveza y mucho rock en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado