Armor Wars la secuela de Ironman de Marvel
30 abril 2022 19:26hrs
Jessica Martin
Espectaculos

“Armor Wars” la secuela de Iron man de Marvel

Una serie de lo que hizo y dejó como legado Iron man, pero sin el hombre de acero ni Tony Stark que pone a los fanáticos entre la nostalgia y la curiosidad.

¡No estoy llorando, tú estás llorando! El legado de Robert Downey Jr., como Tony Stark alias Iron Man, (en español “el hombre de hierro”), sigue más vivo que nunca, aunque para nuestra desgracia no será con él, sino con Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, según lo anunció Kevin Feige al presentar “Armor Wars” el pasado día del Inversor de Disney.

¿De qué se tratará “Armor Wars”?

Tras la serie de eventos de “Endgame” y el sacrificio de Stark de dejar atrás a Morgan y Pepper en pos de la humanidad, la serie tomará lugar justo a unos meses de esto, enseñando cómo Potts toma la armadura que Tony le dio y convence a “War Machine”, (Don Cheadle), a ponerse su traje para luchar una cruzada por el bien.

“Armor Wars” se centrará cómo War Machine intenta evitar el robo de la tecnología Stark, así como invita a Scott Lang a integrarse al universo, pues, originalmente en los cómics el “Hombre Hormiga” originalmente convivía con Iron Man; así mismo, dará la premisa suficiente para presentar otros proyectos del MCU en su fase 4.

¿En qué se basará la serie sin Iron Man en la trama?

Armor Wars hace referencia al arco de la historia de Iron Man recogido en siete números del 225- al 232, publicados de diciembre de 1987 a junio de 1988, aunque, en las tiras cómicas es el propio Stark quien persigue a villanos como Beetle, Controller, Crimson Dynamo, Doctor Muerte, Mauler, Profesor Power, Shockwave, Stilt-Man, Titanium Man y los Raiders, entre otros, que roban su tecnología hasta el punto de requerir la ayuda del coronel Rhodes, (Máquina de Guerra), y de Lang para acabar con ellos; y ahora, pareciera que son por el contrario este par quienes deberán proteger su legado.

¿Cómo impactará Armor Wars en el MCU?

En la serie original de cómics el coronel James Rhodes se hacía muy amigo del segundo Iron man, Justin Hammer, quien sufre el robo de la tecnología Stark y pide auxilio a sus amigos; esto podría hacer que la fase 4 del MCU presente a este hombre de acero; así mismo abre paso a series como “Ironheart” que protagonizará Riri Williams, la protegida adolescente de Iron man y “Secret Invasion”, otra de las líneas de tiempo de este arco.

¿Qué actores vuelven a la pantalla chica para “Armor Wars”?

Si bien aún no se confirma del todo la trama ni los villanos que podríamos ver en pantalla, se sabe que Don Cheadle repetirá su personaje igual que Gwyneth y por ende quizás también la preciosa niña que conocimos como Morgan en las películas de la fase 3 del MCU.

Así mismo, si respetan el arco de trama de los cómics podríamos encontrarnos con Paul Rudd, (“Ant Man”), y quizás algunos de los Avengers.

La serie aunque fue anunciada oficialmente, no tiene un estreno fijo, pero se sabe Marvel la estrenará en algún momento del 2022 o más tardar 2023, así que sólo queda tener paciencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×