Bajo el mar - Se le inunda concierto a J Balvin en San Luis Potosí
Instagram: @jbalvin
17 agosto 2022 15:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¡Bajo el mar! Se le inunda concierto a J Balvin en San Luis Potosí

Nunca tuvo mayor razón el reggaetonero cuando cantó “esto es una party bajo el agua, baby trae tu paraguas” porque la tremenda tormenta no paró en SLP.

José Álvaro Osorio Balvín, conocido artísticamente como J Balvin , es un rapero, cantante y productor discográfico colombiano nacido en 1985 que incursionaría en la música en 2001, pese a que sus éxitos más recientes han sido del 2018 para acá con sencillos como “Con altura” o “Una locura” con Ozuna, por mencionar algunos que le han dado cuatro Grammys.

Balvin ha sido invitado a diversas presentaciones y ferias internacionales donde siempre su público lo ha recibido entre cálidas bienvenidas, muestras de afecto y sobre todo soportando grandes filas… Como la del pasado martes cuando tras horas de espera sus fanáticos no pudieron verlos porque literalmente “se les inundó el changarro” en San Luis Potosí.

Se inunda teatro en San Luis Potosí y cancelan concierto

El pasado martes 16 de agosto J Balvin se iba a presentar en la FENAPO la feria más importante de San Luis Potosí en un concierto que daría inicio por la noche, sin embargo, pese a que muchos de los fanáticos habían estado soportando inclemencias del temporal de lluvias desde las 10:00 am para poder ingresar al Teatro del Pueblo y cantar al lado de su ídolo, esto fue imposible.

Según se supo por las autoridades de Protección Civil del municipio durante la tarde y la noche de este pasado martes se presentarían fuertes lluvias con posibles tormentas eléctricas que llevarían a poner en riesgo a todos los presentes si se llevaba a cabo el concierto, por lo que se canceló el mismo y se desalojó a los fanáticos.

Los fans no tuvieron un día fácil porque tras casi una decena de horas formados, aguantar el sol y después la lluvia, no conforme con eso se inundaron quedando bajo el agua y requiriendo ser sacados algunos que estaban en las zonas más bajas del recinto en las cajas de camionetas de autoridades estatales.

Pero las risas no faltaron, fanáticos reciben cervezas gratis tras cancelar concierto de Balvin

Pese al mal trago los momentos en redes sociales se pueden viralizar con una facilidad increíble, por lo que además de las fotos del recinto bajo el agua y con la energía eléctrica cortada para evitar una catástrofe, lo cierto es que también llamó la atención la cara de sufrimiento de los fanáticos.

Por lo que un bar local del centro del municipio se dio a la tarea de buscar a los que se formaron y regalarles un par de cervezas añadiendo que “si querían les ponían sus rolitas favoritas de Balvin”, esto con tal de hacerles pasar un poco el mal trago.

Además, no todo fueron tristezas porque las autoridades de SLP mencionaron que el concierto gratuito será reprogramado para los asistentes en el marco del evento entre el 18 y 28 del presente mes.

Te podría interesar: Natti Natasha habla sobre su canción con Wisin & Yandel y Daddy Yankee

DLD revela cuál es su secreto para mantenerse en el gusto de la gente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado