J Balvin incendia redes sociales presumiendo una visita al Papa
Instagram @jbalvin
01 septiembre 2022 19:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

J Balvin incendia redes sociales presumiendo una visita al Papa

El reggaetonero visitó al sumo pontífice católico y al presumir las fotografías que lo evidencian se volvió totalmente viral... Y objeto de burlas y memes.

J Balvin , es un rapero, cantante y productor discográfico colombiano nacido en 1985 que incursionaría en la música en 2001, pese a que sus éxitos más recientes han sido del 2018 para acá con sencillos como “Con altura” o “Una locura” con Ozuna, por mencionar algunos que le han dado cuatro Grammys.

Balvin ha estado en la mira de muchos desde que se le inundó un concierto en Zacatecas y poco antes por la gran discusión que tuvo con Christian Nodal a través de redes sociales que incluso motivó a una canción por parte del regiomontano. Ahora, el rapero colombiano ha causado sensación por haber visitado al Papa.

J Balvin visita al Papa Francisco en el Vaticano y desata ola de memes

El Papa Francisco siempre se ha visto como alguien orgulloso de sus raíces latinoamericanas, defendiendo Argentina, su país natal desde con sus equipos deportivos, gastronomía y otros baluartes culturales.

Otro orgulloso de sus raíces es J Balvin quien subió a la una de la tarde de este jueves 01 de septiembre tres fotos con el sumo pontífice católico en donde se les puede apreciar con una gran sonrisa de oreja a oreja, las imágenes vienen acompañadas con una leyenda al pie en donde se puede leer: “Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa Que entiendan la vibra”.

Aunque el momento fue noble y memorable, lo cierto es que las redes tundieron a Balvin donde hicieron una ridícula cantidad de memes burlándose del momento señalando fragmentos de sus canciones que no irían mucho dentro de la doctrina católica.

Definitivamente este colombiano haga lo que haga no se escapa de los comentarios de los internautas, pero la visibilidad del suceso sólo creció gracias a la compañía que tenía con el que sin dudas es el representante más importante del catolicismo a nivel internacional.

Rosalía: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado