Disney lo piensa mejor y revive a Jack Sparrow con Johnny Depp
23 junio 2022 17:57hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Disney lo piensa mejor y revive a Jack Sparrow con Johnny Depp

Ahora sí aplica el “que dijo su mamá que siempre no”, porque aparentemente la casa del ratón ya ha devuelto la imagen del pirata a sus atracciones turísticas.

Pese a haber sido encontrado “culpable hasta que se demuestre lo contrario” según los ejecutivos de la multimillonaria casa del ratón, (que ahora también ya posee Lucas Film, Marvel, Fox, y en una de esas medio mundo como predijeron los Simpson hace algunos años), Jack Sparrow de la franquicia de “Piratas del Caribe” ya está libre del “veto” que había tenido desde 2018.

Esto, seguramente en respuesta a que su intérprete, Johnny Depp fue encontrado inocente por el cargo de difamación que había sufrido por su ex mujer Amber Heard según el fin del litigio llevado en Fairfax, Virginia a principios del mes de junio del 2022.
Lo que “mágicamente” ha devuelto al entrañable bucanero a su legítimo lugar en las atracciones de Disney.

¿Cuándo se supo que Johnny Depp no estaría en Piratas del Caribe?

Tras el artículo de “The Sun” publicado por Amber Heard donde mencionaba que “sufrió abuso doméstico”, Disney al tener los derechos de la franquicia de Piratas del Caribe, (las cinco películas previas publicadas de 2003 a 2017), decidió desvincularse de Depp de forma pública, alegando que jamás estaría a favor de “ningún tipo de violencia”.

El productor de las cinco entregas, Sean Bailey en 2018 daría las primeras declaraciones públicas al respecto del tema señalando que habría una sexta y última película de Piratas del Caribe pero aunque fuera el cierre de la franquicia, el guión no incluía ni por mención a Jack Sparrow.

Jack Sparrow vuelve a ser estrella en el show temático de Disney en sus parques

Esto llevó a que los últimos cuatro años los espectáculos en los parques temáticos de Disney alrededor del mundo suprimieran del guión a Sparrow, quitando sus frases grabadas y al personaje de las atracciones turísticas.

Aunque, no así se retiró bajo ninguna circunstancia los juguetes o productos diversos que lo mostraban. Por ello, fue una gran sorpresa cuando el pasado fin de semana, (18 de junio), los turistas notaron que Jack había vuelto a ser incluido al show de fuegos artificiales al centro del parque.

Lo que si bien emocionó a todos, no significa que Johnny Depp vuelva a la franquicia porque como él mismo mencionó durante su juicio no volvería ni por 300,000 dólares y mil millones de alpacas.

¿Será que el actor lo vaya a reconsiderar?

Te podría interesar: Quieren vender en millones los apuntes del juicio Depp VS Heard

VIDEO: Así operan los falsos gestores en trámites para placas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×