Dos décadas después de haber intercambiado cuerpos en la icónica comedia Un viernes de locos, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan están de regreso. Y lo hicieron por la puerta grande… ¡en la Ciudad de México! Las estrellas de Hollywood sorprendieron a todos al presentarse en persona en la premier de Otro viernes de locos, la esperada secuela que se estrenará este 7 de agosto.
¿Cómo fue la llegada de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan a México?
Aunque su visita se mantuvo en secreto, cientos de fans se dieron cita en la alfombra roja donde, puntuales a las 18:23 horas, Jamie Lee Curtis apareció radiante con un conjunto naranja. Pero la locura se desató cuando Lindsay Lohan, vestida con un espectacular vestido fucsia, descendió las escaleras eléctricas para reunirse con su compañera. Ambas caminaron tomadas de la mano hasta el escenario, saludando con besos al aire y sonrisas infinitas.
¿Qué dijeron las actrices de Otro Viernes de Locos sobre su visita a nuestro país?
Desde el estrado, mientras una banda en vivo interpretaba Take Me Away, tema clásico de la primera cinta, ambas actrices compartieron lo especial que era para ellas presentar la película en México. Lindsay Lohan conmovió al público al revelar que era su primera vez en la CDMX:
Estoy tan feliz de estar aquí con todos. ¡Gracias! Los amo, amo a todos y amo México. Esto lo voy a recordar para siempre.
Por su parte, Jamie Lee Curtis no dejó pasar el momento para comparar la pasión mexicana con otros países y lanzó una indirecta:
Todos nuestros amigos actores nos dijeron: ‘¿Van a hacer lo que hizo Brad Pitt en México?’. Porque aquí es donde se siente la energía, la locura, el amor del público… eso no pasa en Estados Unidos. ¡Por eso siempre queremos venir a México!
¿ Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan interactuaron con los fans mexicanos?
¡Sí! Aunque al principio pasaron sin detenerse, después del evento ambas bajaron del escenario y se acercaron para convivir con sus seguidores. Lohan incluso compartió que comió mole, dejando claro que su amor por México es más que real.
Con nostalgia, risas y mucho cariño, Otro viernes de locos promete ser uno de los grandes estrenos del verano… y en México ya arrancó con toda la energía.
¡I want to break free! El rock grita y ¿también sana?