VIDEO - Jason Momoa sorprende apareciendo como sobrecargo en avión
04 agosto 2022 16:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Jason Momoa sorprende apareciendo como sobrecargo en avión

El vuelo en el aeropuerto de Estados Unidos con destino a Hawaii fue inolvidable para unos pasajeros que tuvieron al intérprete de Aquaman como sobrecargo.

Jason Momoa es un actor, profesional del doblaje, escritor, productor y director estadounidense, nacido en Nanakuli, Hawái, quien comenzaría su carrera como actor después de mentir sobre ser un modelo profesional, lo cual le concedió un papel en la serie “Baywatch” en el lejano 1999, pese a que saltó a la fama internacional al ser Arthur el Rey del Mar en “ Aquaman ” para la franquicia cinematográfica de DC.

Momoa se ha destacado por el contraste de su apariencia de tipo rudo contrastando con su gran corazón por la total apertura al hablar de su vida y haber apoyado abiertamente a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard; así como por hacer cosas extrañas, por ejemplo, decidir convencer a una azafata de que él sería el sobrecargo de un vuelo.

¿Por qué Jason Momoa decidió ser sobrecargo de un vuelo?

El pasado 02 de agosto Momoa fue parte de un vuelo comercial en Estados Unidos que se dirigía de Los Ángeles hacia Hawaii, decidiendo subirse al avión no sólo como pasajero sino como un sobrecargo que atendería a todos los pasajeros.

El capitán y las azafatas tardaron un tiempo en ser convencidos, pero una vez que Jason los encantó con su carisma este complementó su traje gris y el pelo recogido en un chongo bajo con una flor oriunda de Hawaii y una cadena de flores rosas alrededor del cuello.

Este icónico momento quedó grabado por los pasajeros del vuelo quienes pronto compartieron las imágenes de Jason entregando agua mientras sonreía y empujaba el carrito por el pasillo dejando a todos muy impactados.

Aunque el video de TikTok de la usuaria @livinglikekyle se volvió altamente viral por lo extraño del suceso, unos alabaron al actor y otros lo criticaron porque después se supo que era parte de una estrategia publicitaria por la marca de agua que acaba de fundar.

Sin embargo, sea cual sea el motivo, fue sin duda una acción que sorprendió a más de alguno.

Te podría interesar: ¡No es un sueño! Ben Affleck volverá a ser Batman para DC

Águilas en el aeropuerto protegen para evitar que pasen otras aves

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado