Jason Momoa se estrella contra motociclista mientras manejaba en EEUU
27 julio 2022 15:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Jason Momoa se estrella contra motociclista mientras manejaba en EE.UU

El intérprete de Aquaman alias “Arthur” sufrió un extraño percance vial minetras manejaba su vehículo deportivo en un condado del vecino país del norte.

Joseph Jason Namakaeha Momoa, mejor conocido (y sin trabalenguas), como “Jason Momoa” es un actor, profesional del doblaje, escritor, productor y director estadounidense, nacido en Nanakuli, Hawái, quien comenzaría su carrera como actor después de mentir sobre ser un modelo profesional, lo cual le concedió un papel en la serie “Baywatch”, (Guardianes de la Bahía), en 1999, aunque saltó a la fama por ser Arthur el Rey del Mar en “ Aquaman ” para la franquicia cinematográfica de DC y destrozar corazones siendo Khal Drogo, el esposo de la Reina de los Dragones, alias Khaalesi, (Daenerys Targaryen), en la serie Game of Thrones.

Aunque Momoa sea en apariencia un tipo rudo con una ceja dividida, grandes tatuajes, músculos y barba, lo cierto es que se ha ganado el corazón de muchos por su afable sentido del humor, total apertura al hablar de su vida y haber apoyado abiertamente a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard; sin embargo, su bondad no lo salva por desgracia de sufrir accidentes, como le ocurrió recientemente mientras manejaba un auto deportivo.

¿Cómo fue que se accidentó Jason Momoa mientras manejaba?

Hace meses en una entrevista previa al tour de medios oficial para la secuela de Aquaman , Momoa admitió que ya está “entrado en edad” y que el no querer dobles, al igual que otros actores, como Keanu Reeves o Jackie Chan, ya empieza a sufrir algunos accidentes y aunque afortunadamente ya se había recuperado en salud a principios de esta semana sufrió otro percance.

El pasado lunes 25 de julio Jason conducía un coche deportivo último modelo cuando un motociclista, (que conducía en sentido contrario al de él), perdió el control y se estampó contra la parte delantera del vehículo del actor.

Según el “TMZ” y la policía local del condado donde se encontraba de Estados Unidos el accidente aunque aparatoso no reportó multas, detenidos o heridos de gravedad, pese a que el conductor de la motocicleta y Momoa sí fueron llevados al médico tras el percance.

De acuerdo a lo reportado el motociclista rebotó contra el parabrisas, activó techo descapotable del coche y cayó, de pie, al otro lado del camino sin mayores lesiones porque Momoa también frenó a tiempo y no lo impulsó más.

Afortunadamente el mismo día ambos entraron y salieron del hospital sin nada más que algunos moretes. ¡Vaya suerte!

Te podría interesar: Preparen los pañuelos porque Jason Momoa se divorcia

Yigal manejaba a más de 145km en el accidente catastrófico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado