Preparen los pañuelos porque Jason Momoa se divorcia
13 enero 2022 14:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Preparen los pañuelos porque Jason Momoa se divorcia

Increíble para todos es siquiera pensar en Momoa lejos de Lisa Bonet, tras ser una de las parejas más sólidas del espectáculo la noticia jamás se vio venir.

Paren la prensa, porque Jason Momoa y Lisa Bonet, hicieron el anuncio más dramático de las redes sociales desde que Brangelina, (Brad Pitt y Angelina Jolie), se separaron o tan llamativo como el regreso de Affleck con Jennifer López.

La relación de Lisa Bonet y Jason Momoa

Si bien Jason Momoa tiene un aspecto de hombre malo, rudo y hasta busca pleitos por la cicatriz que divide su ceja, siempre ha sido tremendamente abierto, sincero, bromista y risueño en sus entrevistas, así como en el paso de Hollywood y en sus redes sociales. Sitios donde ha aclarado abiertamente sus elecciones, gustos, preferencias y se ha visto tremendamente devoto a la familia que construyó al lado de Bonet.

Hace 16 años, Momoa se confesaría “perdidamente enamorado” de Lisa Bonet, (famosa por aparecer en “The Cosby Show”), en una entrevista donde afirmaba que siempre la había admirado y que le parecía una mujer sumamente talentosa.

Jason Momoa y Lisa Bonet

Su sueño se haría realidad en 2005 cuando un amigo en común lo presentó con Bonet, y él, aún apenado por no querer revelar los años de admirador y quedar como “un freak” o “stalker” decidió tomar la oportunidad e invitarla a salir.

Si bien, mucho se especula de cuándo o cómo se formalizó el romance, o si se casaron en secreto tras tener a su primera hija Lola Iolani en 2007 o antes de tener a su hijo Nakoa-Wolf en 2008, el hecho es que desde el momento en el que su primogénita vislumbró la luz del sol él llamó a Bonet “su esposa”.

Este tipo de comentarios siempre llamaron la atención, pues no sería hasta diez años después, (2017), cuando harían “oficial” la relación ante medios de comunicación y tabloides, pero, poco importaba porque Bonet y Momoa destilaban tanto amor, que se consolidaron como la pareja favorita de Hollywood.

El impacto de la pandemia en la relación de Bonet y Momoa

Nadie se salvó de la crisis por el COVID19 y esto, desgraciadamente además de pérdidas humanas y lutos irreparables, dejó secuelas hasta en las relaciones de pareja, que sometidas a un increíble estrés conocieron partes de sí mismos que jamás creyeron que existieran.

Esto pareciera que es lo que pasó con Lisa y Jason, pues, a principio de la mañana de este jueves 13 de enero Momoa publicaría en su cuenta personal de Instagram un post que relataba “todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”.

Párrafos más adelante continúa diciendo “no compartimos esto porque creamos que sea una noticia o de interés mediático, pero, esto es lo que está pasando en nuestra vida y queremos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor que hay entre nosotros permanece y sigue en nuestro interior, desea ser conocido y vivido. No obstante, liberamos al otro para que sea quien debe ser y quien está aprendiendo a ser”.

La noticia rompió el internet, pues, a Momoa incluso se le había visto convivir de forma bastante amena con la hija de Bonet, Zoë Kravitz y con su padre, Lenny, aludiendo en entrevistas que “todos nos llevamos bastante bien, somos una gran familia feliz”.

Y aunque sí dicen que se separan, lo cierto es que parece ser en los mejores términos, pues ambos postearon el mismo comunicado mostrándose una vez más como un frente unido y recalcando que si bien “nos estamos separando como matrimonio” ellos permanecía con “nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos”, con lo que se da a entender que además plantean convivir de la mejor forma posible enseñándoles que “con amor todo es posible”, finalizan el post.

Los inicios de Jason Momoa

Joseph Jason Namakaeha Momoa, mejor conocido (y sin trabalenguas), como “Jason Momoa” es un actor, profesional del doblaje, escritor, productor y director estadounidense, nacido en Nanakuli, Hawái, quien comenzaría su carrera como actor después de mentir sobre ser un modelo profesional, lo cual le concedió un papel en la serie “Baywatch”, (Guardianes de la Bahía), en la que debutó en 1999 y participó por completo en dos temporadas.

Recientemente lo hemos podido ver como Arthur el Rey del Mar en “ Aquaman ” para la franquicia cinematográfica de DC o destrozar corazones siendo Khal Drogo, el esposo de la Reina de los Dragones, alias Khaalesi, (Daenerys Targaryen), en la serie Game of Thrones, aunque ha estado activo e incursionando en diferentes proyectos desde 1992.

Y ahora, en un torbellino mediático que esperamos, no acabe destrozando más a la recién separada pareja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado