Me siento en un nivel alto de vulnerabilidad: Jay de la Cueva tras concierto de despedida de Moderatto en Guadalajara

Jay de la Cueva habló en exclsuiva sobre lo dificil que es decir adios no solo a Moderatto, sino de Guadalajara una de las ciudad más especiales para él

Karla Gallegos
Espectaculos
Me siento en un nivel alto de vulnerabilidad Jay de la Cueva tras concierto de despedida de Moderatto en Guadalajara

Las despedidas nunca son fáciles, menos si hablamos de una agrupación que por más de 20 años brindó grandes éxitos y momentos inolvidables como lo es Moderatto, tanto para ellos como para sus fanáticos ha sido una decisión muy complicada.

“Yo me siento en un nivel alto de vulnerabilidad, porque no es sencillo dejar a la banda y esta oportunidad de estarse despidiendo, es muy emotiva, porque el hecho de presentarnos en vivo lo hace muy tangible. El hecho de estar haciendo este acto y ver a los fans que van maquillados a los conciertos con pancartas, que dicen frases muy emotivas, hemos recibido un bálsamo de amor”, indicó Jay de la Cueva, líder y vocalista de Moderatto.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre asesina a sus padres porque lo “tenían harto”; se entrega momentos después

¡Adiós amigos! Es el nombre de su gira la cual llegó este fin de semana a Guadalajara para despedirse de los tapatíos como se debe, de una ciudad que trae a su memoria grandes recuerdos.

“Muchísimas historias increíbles, grandes amigos, gente muy inspiradora, fans generosos y amorosos. Un lugar que a mí me ha inspirado mucho desde que empezamos a tocar, ahí fue de las primeras veces que salimos con la banda de gira, visitamos Guadalajara y eso se queda como un sello en el alma. Además que tiene grandes artistas, ha sido como un lugar muy importante, muy fértil en el arte, yo siempre me he sentido muy inspirado y como una conexión importante hacia la tierra tapatía”, aseguró Jay de la Cueva, Moderatto.

Fuego, luces, bailarines y una gran producción acompañaron a Moderatto por más de 2 horas en este último concierto, sin olvidar aquellos temas que formaron parte de la vida de sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado