Jenette McCurdy confiesa que le dieron dinero para silenciarla
Internet
06 agosto 2022 16:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Jenette McCurdy confiesa que le dieron dinero para silenciarla

Tras las polémicas de su partida de iCarly, ha revelado que le dieron dinero para chantajearla a que no hablara de los abusos que sufrió por la producción.

Jennette McCurdy es una actriz de treinta años que fue catapultada por series como iCarly ” y “Sam y Pam” de la cadena infantil de éxitos color naranja bajo el personaje de la irreverente y rebelde Sam Puckett, que ahora ha vuelto a la fama tras unos años lejos de la farándula porque está próxima a publicar su libro “I’m Glad My Mom Died”, (‘me alegra que mi mamá haya muerto’), a publicarse el próximo fin de semana a nivel internacional.

El intenso libro con título contra su madre, no sólo revelará lo que sufrió como joven como actriz infantil sino también lo que padeció en Nickelodeon.

¿De qué trata el libro de Jenette McCurdy?

Según una entrevista que la actriz dio para el “Washintong Post”, Jenette señaló que lo que pasó como actriz infantil fue complicado porque había cosas preciosas y otras demasiado intensas como los problemas que tuvo de trastornos alimenticios, ansiedad y otros problemas serios que afectaron su salud mental y física.

McCurdy en “I´m Glad My Mom Died” habla de la relación abusiva que tuvo con su mamá, señalando que en cuanto ella comenzó a ganar se volvió el único sostén económico de su familia generando además un ciclo de violencia entre ambas.

¿Por qué se dice que McCurdy recibió dinero de Nick para callarla?

Jenette entregó un extracto de su libro para “Vanity Fair” donde relata que cuando salió del canal de televisión para niños y adolescentes le ofrecieron los ejecutivos del mismo canal alrededor 300 mil dólares como ‘agradecimiento’, sin embargo en el texto citado por el medio señala que: “Te están dando 300 mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon”, concluyendo que ella no creía que esto fuera un “gracias” sino un “soborno velado”.

Te podría interesar: VIDEO: Selena Gómez presume su pancita sin ediciones en traje de baño

Denuncian abuso sexual de policía contra niña de 14 años

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado