los detalles sobre la segunda boda de Jlo y Ben Affleck de este fin de semana.jpg
Rich Fury Getty Images
16 agosto 2022 14:08hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡JLo y Ben Affleck se casarán por segunda vez este fin de semana!

Ya tienen todo listo para esta segunda boda de Jlo y Ben Affleck que se celebrará durante el fin de semana en un lugar muy especial en Riceboro, Georgia.

¡Porque una boda no es suficiente para celebrar este amor que tanto espero! Ahora Jennifer López y Ben Affleck están listos para volver a festejar su amor este fin de semana en su segunda boda. Según la información compartida por Entertainment Tonight, el evento fue organizado por el planificador de ceremonias de las estrellas, Colin Cowie, quien se encargará de volver mágica la finca de Affleck ubicada en Riceboro, Georgia.

Estas últimas celebraciones se llevarán a cabo después de un mes de que JLo y Ben Affleck festejaron su primera boda a mediados de julio. Tras su primera boda en Las Vegas, una fuente confiable de los artistas mencionó que los artistas todavía estaban planeando una celebración mucho más grande con sus respectivas familias y amigos.

No obstante, otras fuentes señalaron que su boda íntima que ya celebró la pareja fue perfecta y un sueño hecho realidad. ¿Qué podemos esperar de esta segunda boda?

Revelan fecha de regreso de Aventura tras muerte de Carmen Salinas

Te puede interesar: ¡Filtran fotografías de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck!

¡Los detalles de la segunda boda de Jlo y Ben Affleck!

“Tendrán una ceremonia de boda más grande y una celebración con familiares cercanos, amigos y seres queridos. Ya se casaron anteriormente, por eso tuvieron una ceremonia pequeña antes de la de Georgia. Han estado planeando la fiesta, pero también disfrutan del presente juntos”, agregó la fuente.

El lugar donde la pareja festejará su segunda boda es simplemente impresionante, pues se trata de una propiedad de aproximadamente 33 hectáreas y está situada en Hampton Island en la costa de Georgia. Cabe destacar que este lugar lo obtuvó el actor Ben Affleck cuando comenzó su historia de amor con Jennifer Lopez hace dos décadas.

Esta es una mansión con un estilo barroco, como aquellas que tenían plantaciones de arroz y algodón que fueron creadas durante los siglos XVIII y XIX. The Big House es el nombre con el que bautizaron a este lugar, al cual le agregaron una segunda torre estilo rústico donde decoraron al estilo campestre con mecedoras, mesas de picnic y hamacas para todos sus invitados.

¡No podemos esperar a ver el detalle de esta gran celebración!

Te puede interesar: Ben Affleck es captado durmiendo en plena luna de miel con JLo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado