Jennifer López se va a Hollywood en la película Cásate conmigo
22 enero 2022 14:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Jennifer López se va a Hollywood en la película “Cásate conmigo”

Febrero es el mes perfecto para estrenar un romance y eso lo saben Jennifer López, Maluma y la productora de este filme de comedia romántica tan prometedora.

Sí, leíste bien, la icónica Jennifer López, (JLO), se unirá en la pantalla grande con Maluma, (sí, el cantante de reggaetón), junto al emblema de la comedia estadounidense Owen Wilson, en una comedia romántica dirigida por Kat Coiro y producida por Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, John Rogers y la mismísima JLO.

Según el soundtrack publicado de la película la canción más emblemática es “On my way” y eso ya nos dice mucho de lo que nos espera recorrer a través del lente y dirección fotográfica de Florian Ballhaus.

¿Cuándo estrena “Cásate conmigo”?

La película a estrenarse el próximo 10 de febrero del 2022 en México, está basada en la novela gráfica homónima de Bobby Crosby, (“Cásate Conmigo”), que estará catalogada como una comedia romántica de clasificación PG-13; (adolescentes y adultos) con una duración de 112 minutos o lo que es lo mismo una hora y cincuenta y dos minutos netos.

La trama de “Cásate Conmigo”

La trama seguirá a una famosa estrella pop, Kat Valdez, (JLO), quien a momentos de su gran día y de lo que prometía ser “la boda de ensueño” descubre que su prometido y súper estrella del rock, Bastian, (Maluma), le es infiel con letras mayúsculas. Por lo que, a minutos de salir a un importante concierto y boda fusionados en Madison Square Garden decidirá elegir arbitrariamente a un desconocido del público como su próximo marido, eligiendo a Charlie Gilbert, (Owen Wilson), y casándose con él, sin saber que esa elección haría enredos hilarantes pero bastante confusos para ellos y la pequeña hija de Charlie, Lou, (Chloe Coleman).

Sin duda, “Cásate conmigo” tiene una trama muy “ad hoc” para el día de los enamorados este próximo 14 de febrero y pinta para ser un filme de una banda sonora muy movida, por los ritmos latinos de JLO y Maluma que convergirán dentro de casi dos horas de risas, enredos y con suerte, una historia con final feliz.

Te podría interesar: ¿Sabías que 6 películas de Netflix podrían nominarse a un Oscar?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado