Nunca es tarde para el amor y así lo demuestran JLO y Ben Affleck
09 abril 2022 13:01hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Nunca es tarde para el amor y así lo demuestran JLO y Ben Affleck

Nadie lo vio venir, pero sí, esta pareja tras años separados han vuelto a estar juntos y van más en serio que nunca, ahora que parecen sonar campanas de boda.

Jennifer López ha sido una latina que ha sabido consolidar su carrera en Hollywood ya sea como actriz, cantante o empresaria, que si bien ha tenido una sana lista de romances jamás se ha dejado decaer por motivos del amor. Aunque, lo cierto es que nunca se le vio tan feliz a la llamada “diva del Bronx” como cuando estuvo con Ben Affleck, con quien iniciara su relación en 2003 tras haber estelarizado juntos la película"Gigli”.

La primera vuelta del romance entre Jennifer López y Ben Affleck

Su romance fue visible en todos lados, pues poco se veía uno sin el otro en eventos mediáticos, personales, vacaciones y cualquier tiempo libre, consolidándose como una pareja no sólo querida por los medios de comunicación y los respectivos fans de ambos artistas, sino incluso de los amigos en común y familias.

No obstante, no todo es miel sobre hojuelas y la feliz parejita tuvo problemas en el paraíso, separándose definitivamente en 2004 casi al borde del altar, pues ya estaban comprometidos, en ese momento, alegaron que fue la “excesiva presión mediática” lo que los separó. Así en 2005 JLO se casó con Marc Anthony y Affleck con Jennifer Garner .

El reencuentro y romance actual de Affleck y JLO

Pasaron casi veinte años para que alguno de los dos se volviera a ver, puesto que, aunque no terminaron en malos términos, se expresaron mal del otro ni nada por el estilo, ya no se les volvió a ver juntos o medianamente relacionados en ningún evento.

Para nadie es secreto entonces, que lo de JLO y Anthony concluyó con una dolorosa cicatriz hace ya bastantes años, y que por su parte Affleck y Garner pese a tener 3 hijos juntos, (Violet,Seraphina y Samuel), y casi 16 años juntos también se separaron en 2021.

La pandemia sin duda fue difícil para todos y Affleck y la Diva de Bronx o son la excepción, pues, tras algunas crisis y decisiones difíciles, se les vio volver a su relación y luego pasear felices a mediados del año pasado en diferentes eventos donde ambos compartían muestras públicas de afecto, incluso el actor acompañó a la también cantante a la grabación de uno de sus nuevos sencillos.

Suenan campanas de boda para JLO

Suenan campanas de boda para JLO

Ahora tras menos de un año de relación, López subió un video este sábado 9 de abril del 2022 que acaba de romper las redes pues ha anunciado que está comprometida, (nuevamente), con quien por muchos años fuera el Batman de DC, con un precioso anillo de oro amarillo con una piedra preciosa verde aqua y que ésta aceptó con los ojos anegados de lágrimas de felicidad.

La pregunta que queda sólo es: ¿Para cuándo tañirán las campanas de boda?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×