Johnny Depp estrena nuevo look cerrando ciclos este 2022
24 junio 2022 15:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Johnny Depp estrena nuevo look cerrando ciclos este 2022

Tras seis años de polémica, cuatro de cortes internacionales y casi un mes de juicio por difamación contra su ex mujer, Depp se hartó de los trajes.

Definitivamente del 2018 para acá la vida del actor Johnny Depp ha sido todo menos sencilla, por un lado por los largos alegatos tras el divorcio de su ex mujer Amber Heard, el que Disney y Warner decidieran retirarlo de las franquicias de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe .

Lo que afortunadamente acabó en que Depp fue declarado inocente de difamación , ganador del juicio e incluso las musas del arte ya le sonrieron con más de cinco proyectos cinematográficos ; lo que, seguramente ha aprovechado no sólo para ir de gira con su banda a Reino Unido, sino también para cambiar de look.

Depp aparece con nuevo look e incendia las redes sociales

El pasado domingo 19 de junio Depp fue visto en el Festival de Blues de Helsinki en Finlandia, donde él y su banda se presentaron tras una gira por Reino Unido al lado del músico Jeff Beck, donde se prestó a diversas fotos con los fanáticos.

En ellas aparece con nuevo look o bueno, no tan nuevo, digamos que más apegado a su apariencia habitual: desgarbado, bohemio, con collares, camisa arremangada, chaleco, sombrero, lentes de sol, infinidad de pulseras y su característica sonrisa.

Johnny Depp arrasa en festival en Helsinki

Aunque lo que sí destacó como novedad fue que decidió quitarse el bigote y se tiñó el cabello de un castaño claro que le da una apariencia mucho más jovial.

Así mismo, esto le servirá como preámbulo para presentar su nuevo disco, que tras comenzarlo a trabajar con Beck en 2019, el dúo finalmente lanzará su nuevo álbum 18, el 15 de julio con trece sencillos versionando canciones de grupos como Motown, The Beach Boys, John Lennon, The Velvet Underground, Killing Joke, entre otros.

Lo que podría sin duda comenzar a ser el inicio de una época mucho más relajada y fructífera para Depp en todos los sentidos, sobre todo ahora que sus amigos como Robert Downey Jr. y Nicolas Cage le han extendido carta abierta para colaborar en proyectos.

Sin respuesta por homicidio de taxista desde julio 2015

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado