Johnny Depp volverá a dirigir una película tras 25 años
Instagram Johnny Depp
18 agosto 2022 20:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Johnny Depp volverá a dirigir una película tras 25 años

Depp se embarcará en un nuevo proyecto que será rodado sólo en países Europeos para retratar a uno de los pintores más emblemáticos del continente: Modigliani.

Johnny Depp tuvo un primer semestre del 2022 con altibajos por los largos alegatos tras el divorcio de su ex mujer Amber Heard con Disney y Warner decidiendo retirarlo de las franquicias de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe , sin embargo, no hubo mal que durara mil años y al ser declarado inocente de difamación y ganador del juicio e incluso las musas del arte ya le sonrieron con más de cinco proyectos cinematográficos , un cambio de look y hasta una subasta de sus pinturas.

Ahora ha decidido volver no sólo a la actuación, sino también a la dirección con su primera película en dos décadas que promete arrasar con la cartelera.

Jonny Depp y Al Pacino producirán “Modigliani”

En 2020 Johnny lanzó su propia productora en Europa anunciada durante su participación en el 69 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, llamada “Infinitum Nihil”, (compañía también del actor con sede en Los Ángeles, EE.UU); donde buscará talentos cinematográficos en toda Europa para crear producciones “centradas en la sensibilidad europea combinada con la accesibilidad estadounidense” al lado de Stephen Deuters y Stephen Malit.

A dos años del anuncio, según The Hollywood Reporter, Depp y su compañía producirán “Modigliani” una película basada en el pintor italiano homónimo bajo la coproducción Al Pacino y Barry Navidi con un guión basado en la obra de Dennis McIntyre.

Lo que se sabe es que el metraje presentará la historia de 48 horas cruciales en la vida del pintor y escultor en París durante 1916, siendo grabada en Europa durante la primavera del 2023, aunque aún no se ha hablado del reparto o trama concisa.

Los próximos proyectos de Johnny Depp en cine y series

La primera noticia de Depp volviendo al séptimo arte llegó gracias a la confirmación de que interpretaría al rey francés Luis XV en “ Jeanne Du Barry ”, la próxima película del director Maiwenn, que según se estima será lanzada en el Festival de Cine de Cannes en su siguiente edición y ya tiene una primera imagen del actor como el monarca europeo.

Jonny Depp como el rey francés Luis XV en Jeanne Du Barry

Pero esa no es el único metraje en su lista, pues se estima que volverá al lado de Michael Keaton en “ Beetlejuice 2 ” e incluso que podría tener un pequeño personaje en el universo de “ Sherlock que incluiría la tercera entrega de la cinta, así como una serie de spin-offs en HBO MAX al lado de Robert Downey Jr.

Así mismo, Depp es sabido desde marzo de este año que estará en “Puffins”, show de animación en la que el actor ya había dado voz al personaje principal y al que regresará para un total de 18 capítulos.

¡Los fanáticos de este hombre seguro tendrán mucho por ver en próximos meses!

Te podría interesar: ¡Paren todo! Johnny Depp dijo que sí a volver a Piratas del Caribe

Rosalía: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado