Disney quiere traer de vuelta a Johnny Depp en Piratas del Caribe
07 junio 2022 21:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Disney quiere traer de vuelta a Johnny Depp en Piratas del Caribe

Tras haber ganado el juicio por difamación la casa del ratón lo está buscando de vuelta, pero él ya ha lanzado un comunicado en redes sobre su postura.

Tras ganar el juicio de difamación contra su ex mujer Amber Heard , el actor había perdido varias oportunidades que parece que estará retomando gracias a que interpretará al rey francés Luis XV en “ Jeanne Du Barry ”, así como participar al lado de Wynona Ryder y Michael Keaton en “ Beetlejuice 2 ”; colaborar con su gran amigo Robert Downey Jr. en el universo de “ Sherlock que incluiría la tercera entrega de la cinta, así como una serie de spin-offs en HBO MAX… Y ahora parece que Disney está buscando ficharlo nuevamente.

Depp podría volver a ser Jack Sparrow según fuentes extraoficiales

Johnny Depp ya había mencionado en juicio que él quería darle un merecido final a Jack Sparrow, una despedida “digna” al mejor capitán que haya tenido el Perla Negra, no obstante, también había pronunciado que tras Disney encontrarlo “culpable hasta que se muestre lo contrario” él no volvería ni con “300 mil dólares y un millón de alpacas” a actuar con ellos.

Ahora, un exdirectivo de Disney se ha pronunciado al respecto mencionando en una revista estadounidense que: “Creo absolutamente que después del veredicto, Piratas del Caribe está preparada para un reboot con Johnny como Capitán de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial en taquilla para un personaje tan querido y profundamente arraigado en la cultura Disney”.

Esto sumado a que Jerry Bruckheimer, productor de Piratas del Caribe aseguraba que se estaban preparando dos guiones para la futura sexta entrega que se lleva gestando años; uno con Margot Robbie al frente y otro sin ella, nos habla de que sin duda hay una disyuntiva que se están queriendo plantear: ¿estará o no Depp de nuevo a bordo del proyecto?

Johnny Depp abre TikTok y genera expectativas sobre su vuelta a Piratas del Caribe

Mientras tanto el intérprete de Jack Sparrow decidió abrir su canal de TikTok donde ya lleva más de 5 millones de seguidores en menos de un día, medio en el que publicó un video en el que comentaba además de su agradecimiento con los fans que ellos han sido siempre su verdadero motor: “Ustedes son, como siempre, mis empleadores, y una vez más, no tengo forma de decirles gracias, así que gracias, todo mi amor y respeto JD”.

Esto abrió la brecha de la incertidumbre sobre si la afirmación de “empleadores” tenía que ver con éxitos pasados en taquilla o futuros proyectos como los ya mencionados o incluso el volver a Piratas del Caribe.

Te podría interesar: Drake Bell se presentará en concierto en Guadalajara por el FICG37

El canto del gallo | Programa Completo | Extranormal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado