Johnny Depp le perdonará los 10 millones por difamación a Heard
09 junio 2022 18:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Johnny Depp le perdonará los 10 millones por difamación a Heard

Tras un juicio de seis semanas y un impresionante cierre gracias a la apelación unánime a favor de Depp, él decidió no recibir el dinero de su ex mujer.

Sin lugar a dudas hay de personas a personas y en algunas destaca su calidad humana y humildad, uno de ellos es Johnny Depp quien en un tremendo comentario durante el juicio de 24 días en Fairfax, Virginia contra su ex esposa Amber Heard ya había mencionado que “este litigio jamás fue por dinero, sólo quería que se supiera la verdad”.

Ahora, esta intensa declaración ha tomado un nuevo rumbo, los abogados de Johnny han aseverado que podrían perdonarle la deuda a Heard.

¿Cuánto le debe pagar Amber Heard a Johnny Depp?

Según el veredicto del jurado y la jueza Penny Azcarate, Heard tendría que pagar 15 millones de dólares a Depp por difamación y daños morales, aunque finalmente el pasado 05 de junio se anunció que esto quedó reducida a sólo 10, ya que se perdonó la sanción punitiva de cinco millones.
Tras ello el equipo legal de Heard y la propia actriz han afirmado que no puede pagar la cantidad que el juzgado le otorgó como sanción punitiva, por lo que mucho se ha especulado al respecto.

Abogados de Johnny Depp afirman que podría perdonar la deuda

Camille Vasquez y Benjamin Chew, abogados de Depp, explicaron en un programa estadounidense que su representado no tenía interés en el dinero, sino en algo más grande: la verdad.

Al respecto ahondaron que “el veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado. Cómo testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho”.

Por lo que, muchos especulan que Johnny debido al gran apoyo que ha recibido y la restitución de su imagen pública, así como próximos proyectos en puerta, podría dejar ir la sanción a su ex mujer y simplemente cerrar el capítulo.

Te podría interesar: Quieren vender en millones los apuntes del juicio Depp VS Heard

Sábado Extranormal |Episodio 5| La Casa de Luisa Cárdenas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado