Johnny Depp podría volver a actuar con Winona Ryder en Beetlejuice 2
31 mayo 2022 17:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Johnny Depp podría volver a actuar con Winona Ryder en “Beetlejuice 2"

Pareciera que por novena vez Tim Burton podría buscar trabajar al lado de Depp en otro clásico que combine lo gótico y el humor con mundos imposibles.

Las redes sociales se rompieron el pasado 29 de mayo cuando los fanáticos buscando información de la secuela de “ Beetlejuice ” próxima a estrenarse en 2025 en Google, encontraron no sólo el nombre de Ryder y Keaton, sino también Depp.

¿Por qué se cree que Johnny Depp estará en Beetlejuice 2?

Lo que presuntamente asegura que estará Depp en la película una hoja de llamada encontrada con el nombre de Depp al lado de Michael Keaton, de 70 años, y Winona Ryder, de 50, quienes se rumorea que volverán a interpretar sus papeles del original de 1988.
Según esto, de estar Johnny tomaría el personaje de uno de los humanos recién fallecidos a los que Beetlejuice tiene que ayudar, cosa que no sonaría tan descabellado ya que Burton y Depp ya son la dupla preferida del público y han convivido juntos en otros nueve proyectos.

Asimismo, el actor de 58 años ha mostrado su talento al interpretar personajes oscuros y fuera de lo normal, por lo que Johnny sería una adhesión interesante.

¿Qué se sabe de la secuela de Beetlejuice?

Lo que se sabe de momento es que esta secuela contará con el regreso de Keaton y Ryder, y que, aunque no está asegurado se rumorea que Burton podría repetir como director o tener alguna participación en el metraje que según informes oficiales podría comenzar a filmarse en el verano de 2022 y estrenar en directo en Google en 2025 a través de la productora “PLAN B” de Brad Pitt.

La secuela de Beetlejuice ha estado en desarrollo durante muchísimo tiempo, y además ha tenido una problemática puesta en marcha ya que los últimos treinta años tuvieron casi cada diez años un intento de remake o secuela, incluso se hizo el script de “Beetlejuice Goes Hawaiian”, aunque sí se logró hacer una serie animada, videojuegos y un musical en Broadway…Ahora, parece que la tercera será la vencida.

¿Será que esto también presagie que cupido juegue a favor de Depp y Ryder nuevamente?

Los otros proyectos del cine para Johnny Depp

Mientras tanto, Depp tiene en su porvenir la participación en este año el Festival de Cannes recibirá Depp como los grandes pues interpretará al rey Luis XV de Francia en el filme dirigido y protagonizado de Maïwenn, que narrará la historia de Jeanne Bécu; así como la posible interpretación de un rol en “Sherlock 3” al lado de Robert Downey Jr.

Extranormal | Los oscuros secretos de la Cineteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado