johnny depp toca en concierto de Jeff Becker .jpg
30 mayo 2022 11:48hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Johnny Depp toca en el concierto de Jeff Beck tras juicio con Heard

Aún sin deliberación tras la batalla legal con Amber Heard, Johnny Depp hizo una aparición en público y subió al escenario para cantar en un concierto.

Estamos a nada de saber el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación en un artículo publicado por su ex esposa en The Washington Post. Mientras se determina la situación legal de ambos, el actor decidió tomarse un divertido descanso y retomar la música, tocando en el concierto de su amigo Jeff Becker, con quien ya había colaborado anteriormente.

Tras haberse deliberado la conclusión del juicio oral, el reconocido actor viajó hasta Sheffield, Inglaterra, donde se presentaría el legendario guitarrista, Jeff Becker. Pero además de atender al concierto como un simple admirador, decidió subir al escenario, tomar una guitarra y sorprender a todos los presentes del concierto, siendo este un invitado especial.

El intenso calor traerá consigo un temporal de lluvias más fuerte

Te puede interesar: Johnny Depp confiesa en el estrado haber sido golpeado por Amber Heard

Video: Johnny Depp toca la guitarra en concierto de Jeff Becker

Los videos en redes sociales muestran al ex pirata tocando con pasión la canción “Isolation”, la cual es una nueva versión de la canción de John Lennon y que lanzó hace dos años junto a su amigo músico Jeff Beck. Pero eso no fue todo, pues el actor de 58 años de edad y su amigo músico de 77 años de edad también presentaron las canciones “What’s Going On” de Marvin Gaye y la reconocida pieza “Little Wing” de Jimi Hendrix.

Tras esta icónica presentación, aún se desconoce si el reconocido actor seguirá dando shows junto a su banda The Hollywood Vampires. La cual está conformada por Alice Cooper, músico de heavy metal y Joe Perry, guitarrista de Aerosmith. Pero lo que sí sabemos es que sus admiradores disfrutaron de su regreso a los escenarios y de su talento musical.

Ahora sí, lo único que está esperando el actor, Johnny Depp, es el veredicto final tras varias semanas de estar en la corte contra su ex esposa, Amber Heard. Cabe destacar que esta es la segunda vez que el actor intenta limpiar su imagen tras las acusaciones de su ex esposa y este caso se ha vuelto un gran espectáculo mediático para todos sus admiradores y ojo social.

Qué opinas, ¿Crees que Johnny Depp también la rompe en la música o mejor que siga siendo actor?

Te puede interesar: Johnny Depp vuelve a la pantalla grande luego de 3 años de veto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×