Johnny Depp vuelve a aparecer caracterizado como Jack Sparrow
FB Columbia Británica
31 agosto 2022 18:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Johnny Depp vuelve a aparecer caracterizado como Jack Sparrow

El capitán del Perla Negra hizo una aparición en un evento benéfico en donde enamoró a los presentes con su característico sentido del humor y alegría.

Johnny Depp ya había mencionado en el juicio que enfrentó contra su ex esposa Amber Heard en Fairfax, Virginia concluido hace unas semanas por cargos de difamación, que él quería darle un merecido final a Jack Sparrow, una despedida “digna” al mejor capitán que haya tenido el Perla Negra, no obstante, también había pronunciado que tras Disney encontrarlo “culpable hasta que se muestre lo contrario” él no volvería ni con “300 mil dólares y un millón de alpacas” a actuar con ellos.

Luego de ello, en los parques de Disney Jack Sparrow ya está libre del “veto” que había tenido desde 2018, por lo que se rumora que Depp podría volver a la última entrega de “ Piratas del Caribe ”, mientras tanto ya calentó motores e hizo presencia caracterizado a un evento de caridad.

Jack Sparrow vuelve para una labor altruista

Depp ha sido de los actores más involucrados con la filantropía, usando el traje de su personaje bucanero como un emblema para visitar hospitales y centros de salud donde va de visita para levantar los ánimos de los pacientes.

Jack Sparrow revive para visitar hospital en Columbia Británica
Fundación Hospital Columbia

El pasado fin de semana, Depp utilizó la indumentaria de Sparrow con abrigo, una camisa, un tricornio y delineador de ojos negros, para hacer un paseo de cinco horas por el Hospital de la Columbia Británica, donde celebró una “fiesta pirata” para los niños y niñas.

Según el informe de ABC a Pamela Smith, portavoz del nosocomio señaló que quedó sorprendida de la actuación de Johnny al visitar cada habitación del hospital que estuviera ocupada hablando con los menores el mismo tiempo, sonriendo, bromeando y hasta tomándose fotografías con ellos y sus padres.

Smith reportó que el evento había sido planeado en sorpresa por ella y por sólo pocas personas de su equipo como un momento para levantar el ánimo de los menores.

Sin duda, Depp mostró una vez más su gran corazón puesto que no cobró nada por la visita y sólo buscaba “hacer a los niños felices”, según relató la portavoz hospitalaria.

Platanito desmiente haber sido el amante de Karla Luna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado