Johnny Depp vuelve a la pantalla grande luego de 3 años de veto
05 mayo 2022 20:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Johnny Depp vuelve a la pantalla grande luego de 3 años de veto

No hay plazo que no se cumpla y así lo ha vivido Depp, quien tras mucho tiempo forzado a estar lejos de los reflectores recibió una segunda oportunidad.

No estamos llorando, tú estás llorando, y si estuviéramos llorando, (que claramente no), sería porque se nos metió un “Capitán Jack Sparrow” en los ojos y también la posibilidad de un cierre de “ Animales Fantásticos ” destacable, pero, ahora que gracias al litigio Johnny Depp ha dicho que jamás volvería a trabajar con Disney las esperanzas de los fanáticos quedaron sepultadas, pero, no por eso el de volverlo a ver en la pantalla grande.

Johnny Depp irá al Festival de Canes como un rey

Este año el Festival de Cannes recibirá Depp como los grandes pues interpretará al rey Luis XV de Francia en el filme dirigido y protagonizado de Maïwenn, que narrará la historia de Jeanne Bécu, una mujer que fue la amante del monarca.

Según medios franceses la película tendrá las actuaciones de Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky en la cinta llamada “Jeanne Du Barry”, en la que se augura que podría ser un éxito en la taquilla francesa y además tendrá una ronda interesante en los diferentes festivales de cine internacional, lo que llevará a nuevos niveles la carrera de Depp en lo que al cine europeo respecta.

¿De qué tratará la nueva película de Johnny Depp?

“Jeanne Du Barry” se inspira en la vida de Jeanne Bécu la hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial, lo que nos llevará a la historia del siglo XVIII de Francia y de Europa en general.

Si bien, esta no será la “cinta del año” y podría caer más en cine de arte, será sin duda un buen cambio para Johnny y también un repunte en su carrera ya que lo último que estrenó fue en 2021 con “El fotógrafo de Minamata” estrenada en el BCN Film Festival donde él recibió el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián.

Ahora, sin duda, tenemos curiosidad por lo que podrá hacer este “camaleón” de la actuación por Luis XV y la corte francesa en nuestra imaginación cuando los dramas de época están más en boga que nunca.

Te podría interesar: Eliminan permanentemente a Amber Heard de Aquaman

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado