Jonas Brothers confirma su presentación en la Perla Tapatía
22 junio 2022 18:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Jonas Brothers confirma su presentación en la Perla Tapatía

Con “Remember this tour” los hermanos Jonas prometen un espectáculo que dejará enamoradas a todas sus fans pues traerán todas sus canciones en acústico.

La “boyband” de pop rock estadounidense más sonada de la última década conformada por los hermanos Jonas, (Joe, Nick y Kevin), comenzó en 2005 cuando lanzaron su álbum debut “It’s About Time” y tras aparecer en “Camp Rock” tres años después alcanzaron su pico más grande de fama con temas como “Leave before you love me”, “X”, “Only human”, “When you look me in the eyes”, “Runaway”, “Cool”, “Fly with me”, entre otras que han entrado en el Billboard de más sonadas de 2010 en adelante anualmente.

Ahora los Jonas Brothers han puesto de cabeza a muchos internautas al enterarse que su gira “Remember This Tour” tendrá una fecha en Guadalajara este 2022.

Jonas Brothers presentarán “Remember This Tour” en GDL

Han pasado dos años desde que los Jonas Brothers pisaron un escenario en conjunto, ya sea por su carrera de solistas o bien por haber comenzado sus respectivas familisas, por lo que cuando a mediados del 2021 anunciaron en Las Vegas, Estados Unidos que lanzarían el “Remember This Tour” fue sin duda una fecha especial.

Inicialmente el tour visitaría Ciudad de México y las capitales de varios países en América y Europa, aunque según información confirmada este 22 de junio los hermanos Jonas hah agregado la Perla Tapatía a su lista de conciertos.

¿Cuándo vienen los Jonas Brothers a Guadalajara?

Contén la emoción porque ahora sabemos que el 27 de agosto en el Estadio 3 de Marzo a las 21:00 horas podremos ver “Remember This Tour”, con boletos que según los costos en CDMX podrían ir de los $600 a $4,500 por lo que no sorprendería que esté en un costo similar los accesos en Guadalajara.

¿Cuándo inicia la preventa de boletos?

Para ver a los Jonas Brothers en vivo podremos hacer fila virtual desde el 23 de junio a las 9:30 horas aunque la preventa oficial inicie a las 10:00 horas de la mañana que tendrán 3 meses sin intereses y otros descuentos para aquellos que paguen con tarjeta de crédito en vez de comprar en taquillas.

En un concierto que según se sabe los Jonas Brothers interpretan éxitos de su completa trayectoria musical, en arreglos para ser escuchados en vivo y canciones que han sacado como solistas.

Te podría interesar: Boy Band Experience traerá a las mejores bandas de los 90 a GDL

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

Te podría interesar: Mónica Naranjo y Gloria Trevi presentan el show “Valientes”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado