Jonathan Bailey pasa de Bridgerton a una película de comedia
10 mayo 2022 18:01hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Jonathan Bailey pasa de Bridgerton a una película de comedia

Bailey y Felicity Jones protagonizarán “María” una comedia llena de reveses, giros de tuerca y situaciones tan reales que rallan en la hilaridad.

Jonathan Bailey ha tenido unos años muy entretenidos personificando a “Anthony Bridgerton” el recién casado Vizconde que le robó suspiros a más de una durante la temporada dos del drama de época favorito de Netflix, “Bridgerton” ; y parece que su fama le acompañará a un nuevo proyecto: María.

¿Qué sabemos de la película “María”?

Amstell dirigirá esta que será su segunda filmación de largometraje situado en Reino Unido y Estaños Unidos durante el otoño de 2022, con miras de concluir la producción a principios del próximo año y poder estrenar a mediados de 2023 la comedia romántica “María”.

Que contará con Felicity Jones en el rol de María, al lado de Jonathan Bailey como “Eddy” y Jason Isaacs como el padre de María.

Al respecto Amstell mencionó que: “Estoy increíblemente emocionado de comenzar a filmar a María, tengo esperanza en hacer una película sobre el miedo de nuestra cultura al envejecimiento y la muerte como una sensación absoluta con toques de humor que lo hagan humano y llevadero”.

La trama de “María”

Amstell pondrá todo su genio en la sátira y comedia para contarnos la historia de María, una mujer joven que asiste al lado de su novio, Eddie a la boda de su padre y conoce a su nuevo hermanastro, Raffy, este encuentro de entrada de apariencia sumamente inocente desemboca en una serie de enredos cuando resulta que su edad empieza a asustarla al grado de que quiere huir de la realidad en la que desastrosamente también siente cierto grado de atracción por su hermanastro y además su padre tiene una enfermedad terminal que lo ha dejado con poca esperanza de vida por delante.

Sin duda, “María”, se vuelve un coctel de emociones mientras vemos la vida desde la perspectiva de una veinteañera con un trastorno psicológico que recibe terribles noticias en un día ya de por sí difícil; narrativa que seguro hará buen uso de los dotes actorales de Felicity recién galardonada por la academia en “La Teoría del Todo”.

Una cinta que desde ya suena a algunas buenas nominaciones el próximo año, ¿No creen?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×