José Madero presentará Giallo Fantastique Tour en GDL 2022
31 mayo 2022 20:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

José Madero presentará “Giallo Fantastique Tour” en GDL 2022

El cantante y compositor mexicano que fuera vocalista de la banda de rock PXNDX se presentará a finales de año en la Perla Tapatía en un show como solista.

José Madero Vizcaíno, más conocido como “Pepe Madero” es un cantante, músico, compositor, productor, escritor y podcaster mexicano que alcanzó la fama internacional como vocalista de la banda de rock PXNDX, en la que estuvo desde su formación en 1996 y su separación oficial en 2016.

Ahora, con seis años como solista el regiomontano Pepe Madero se ha especializado en el folk rock, indie folck, pop y rock alternativo que lo han consolidado con sencillos como: “Plural siendo singular”, “La Petit Mort”, “Sin Ampersand”, “Procedimientos para llegar a un común acuerdo”, por mencionar algunos, vendrá a Guadalajara a ponernos a corear a toda voz sus éxitos.

¿Cuándo se presentará Pepe Madero en Guadalajara?

Giallo Fantastique Tour” de José Madero vendrá a Guadalajara el próximo sábado 05 de noviembre en punto de las 21:00 horas en el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol con un boletaje de $360 a $1,800.

¿Qué significa el nombre del tour de Pepe Madero?

Giallo” es una palabra italiana con dos significados “cine de terror” o “amarillo”, pero Pepe Madero le dio un tercer motivo: su producción de solista estrenada en 2022, que ahora empata nuevos sencillos con temas de sus anteriores producciones en un recorrido por la nostalgia que a su vez nos enseña hacia dónde quiere llegar como solista.

Sin duda un espectáculo prometedor que nos hará querer cantar a su lado: “Yo deliro tu rostro / Yo deliro tu voz / Y si cierro los ojos / Sigues alrededor / Dejaste marcación / Aquí en mi habitación / También etiquetaste / Este viejo corazón”.

Te podría interesar: Matute nos hará sentir “quinceañeras” con su World Tour 2022

La trompeta de Medio Siglo: la compañera incondicional de Don José

Te podría interesar: “Inspiracional” es saber que Inspector viene a Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado