¡Atención! Costo de boletos concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Jalisco

En horas recientes el dúo mexicano, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron una nueva fecha de su gira en Jalisco; aquí los detalles del precio de boletos

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡Atención! Precio de boletos concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Jalisco
Créditos: Instagram / lospasosdejulion

¡Atención! Para todos aquellos fanáticos de la música regional mexicana, así como de los grandes artistas de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, porque luego de una gran espera y mucha paciencia para sus seguidores, el dueto anunció a través de sus redes sociales su concierto en el estado de Jalisco.

Por lo que miles de seguidores tapatíos de los artistas quedaron emocionados ante la impactante noticia, debido a que su actual gira “Prófugos del Anexo: En las pedas y en los pedos”, llegará tierras jaliscienses; por lo que aquí te contamos el costo de los boletos y el lugar del concierto para que pueda planificar la ruta y el presupuesto.

Te puede interesar: ¿Vendrán a Guadalajara? Julión Álvarez y Alfredo Olivas anuncian gira en 2024

Fecha y precio de boletos concierto Julión Álvarez y Alfredo Olivas

En la publicación realizada por medio de la cuenta oficial de Julión Álvarez, mencionan que el concierto será llevado a cabo el próximo 10 de febrero del presente año, así mismo esté será realizado en el municipio de Autlán, estado de Jalisco, y su recinto será la Plaza de Toros Alberto Balderas.

Mientras tanto, en la cuestión de los precios de los boletos, los primeros mil boletos tendrán un costo de mil pesos, por otro lado en caso de la preventa especial este tendrá un costo de mil 500, además, los tickets solamente podrán ser conseguidos en las taquillas del recinto. Por otro lado, los boletos en preventa 1 tendrán un costo de tres mil pesos, y en boleto normal su precio estará en los cuatro mil pesos.

¿Habrán más fechas conciertos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas?

Así mismo, los seguidores de los cantantes mexicanos continúan a la espera de más fechas en otras ciudades, hasta el momento su gira solamente se ha confirmado en Mazatlán, Sinaloa, Autlán, Jalisco y tres fechas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, mismos que serán llevado a cabo en el mes de febrero.

Mientras tanto, al momento no se han confirmado otras fechas, por lo que se espera que a lo largo del año se habrán más fechas de su gira “Prófugos del Anexo: En las pedas y en los pedos”. Así mismo, en la ciudad de Guadalajara no se ha pronunciado alguna futura fecha, por lo que será cuestión de esperar información por parte de los artistas.

Te puede interesar: Confirman concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado