Julión Álvarez revela cuánto tiempo lleva sin tomar alcohol

En el marco de su concierto en la ciudad de Guadalajara, Julión Álvarez reveló que le ha bajado a la fiesta y ya lleva semanas sin tomar alcohol.

17 octubre 2022 19:15hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

Así fue como Julión Álvarez fue visto hace unos días en la Secretaría de Relaciones Exteriores en donde se tomó algunas fotografías con quienes se encontraban en el lugar. Fue el cantante quien reveló específicamente qué trámite realizó.

Fuimos a tramitar los pasaportes de las niñas, a renovar los de nosotros y empezar lo que siempre comenté, pues con la liberación vienen muchos procesos de la mano como la de los pasaportes y esperamos pronto pisar Estados Unidos e irle a cantar a los paisanos”, dijo Julión Álvarez.

Te puede interesar: Grupo Firme presente en los 15 años de Emily Álvarez, hija del Canelo

Luego del evento desafortunado que se vivió en Guadalajara el pasado 2 de octubre en donde los rumores aseguraban que Julión estaba involucrado, el intérprete compartió su reflexión al respecto.

“No juzgo a la persona que se le ocurrió decir “venía por”, no pasa nada, tengo la seguridad y tranquilidad, uno sabe por dónde ha caminado”, aseguró Julión.

Y aunque dice que sí cambian sus famosos pasos, tomó la decisión de bajarle a la fiesta pues ya tiene 10 semanas sin tomar alcohol.

“Tengo 39 años, 20 años desvelándome, 18 tomando y ha sido una vida descarriada entonces decidimos por salud bajarle poquito”, dijo entre risas.

Te puede interesar: Carlos Rivera se sincera sobre que espera agrandar pronto la familia

Con aproximadamente 6 años sin pisar este recinto de Guadalajara y con un lleno total fue como el Rey de la Taquilla dio inicio a su concierto en el que interpretó sus éxitos por más de 2 horas.

Contenido relacionado
×