Zack Snyder insinúo que podría ir a cines su La Liga de la Justicia
20 abril 2022 22:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Zack Snyder insinúo que podría ir a cines su La Liga de la Justicia

Tras casi dos años del “#SnyderVerse”, el director ha vuelto a las andadas para poner el tema en boga gracias a un posteo en redes sociales.

El movimiento de redes sociales de “#ReleaseTheSnyderCut” ha sido sin duda el movimiento digital más importante de los últimos dos años, ya que fue para liberar la versión completa de “ La Liga de la Justicia ” de Zack Snyder que pese a la duración de casi cuatro horas generó una gran impresión en los fanáticos, además de entrañable nostalgia por ver a Ben Affleck en el rol de Batman nuevamente.

Ahora, Snyder volvió a tomar las redes sociales con un posteo de los carretes originales del #SnyderVerse que acompañó de un mensaje que emocionó a todos los internautas.

La historia de las dos versiones de la “Liga de la Justicia” de Snyder

“Justice League” fue un “cadáver exquisito” entre Zack Snyder y Joss Whedon, puesto que Zack tuvo que afrontar la terrible pérdida de su hija a mitad del rodaje, lo que dejó a medias tintas la creación del metraje, lo que generó contrapunteo en los fanáticos que esperaban otra cosa y notaron las diferencias del corte cuando estuvo uno y otro director.

Tras llegar al cine sin pena ni gloria, y más queja que otra cosa, DC no tuvo otra opción que congraciarse con los fanáticos liberando en streaming en 2021 el llamado “#SnyderCut”.

El futuro para la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder

Zack Snyder hace polémico mensaje en redes sociales

Snyder es fanático de las redes sociales, y en la que más se mueve es “Vero”, sitio donde hace dos días publicó una imagen con los carretes de la película hacia el archivo pero con la leyenda, (en inglés obviamente), de “haciendo la verificación de impresión de mis copias de archivo de 35 mm de Justice League, es genial verlas proyectadas. #ZSJL”.

Este solo mensaje hizo que el internet ardiera en llamas, porque, sin duda, la gente ansía poder ver el metraje original en la pantalla grande, aunque Warner o DC en lo particular no se han posicionado a favor ni en contra del comentario o de la publicación, que aún podemos ver en redes.

Pero, bueno, mientras, sólo queda esperar y ver qué dice el tiempo, ¿tú quisieras ver esta película en la pantalla grande?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado