Justin bieber concierto México
19 octubre 2021 13:00hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

¡Justin Bieber regresa a México!

El cantante canadiense regresa a México con su gira ‘Justice World Tour’ tras cuatro años de ausencia sin tocar territorio mexicano.

El famoso cantante regresará a México en mayo del 2022, quien se presentará en el Estadio de Beisbol Monterrey. Aunque aún no se detalla el precio de boletos, horas, fecha de venta, ya se confirmó este evento. El pasado mayo, Justin Bieber dio a conocer el calendario de su gira ‘Justice World Tour’ la cual estaba destinada para Estados Unidos y algunas ciudades de Canadá.

Ante esto, los fanáticos de este cantante sospechaban que habría más fechas en otras ciudades pues fue anunciada como ‘Gira Mundial’, por lo que ahora Monterrey será la ciudad que recibirá al distinguido artista. Aunque no se ha confirmado la visita del cantante a otras ciudades, las beliebers esperan que la apertura de más fechas en otras sedes como Guadalajara y la Ciudad de México.

¿Quién es Justin Bieber?

Justin Bieber es un cantante y compositor de origen Canadiense, quien ha logrado triunfar en el mundo de la música y el espectáculo, pues firmó un contrato con el sello discográfico de Usher. A los 15 años el cantante se convirtió en la primera estrella pop surgida de Youtube. En 2010, su primer álbum ‘My World’ fue lo que lo llevó al éxito en el cual estaba el éxito internacional ‘Baby’ que consiguió más de 300 millones de reproducciones en Youtube.

Por el cambio de registro de su voz, en 2015 lanzó su álbum ‘Purpose’ que fue todo un éxito con sus canciones ‘Sorry’ y ‘What do you mean’. Aunque es reconocido por su música y trayectoria, Bieber también se ha visto ante los medios tras varias escenas que llaman la atención de los espectadores, donde se puede observar en una patrulla, siendo grosero con sus fanáticos, dejando los conciertos a medias, etc.

Actualmente, el cantante de 27 años de edad está casado con la modelo Hailey Baldwin, lo que ha generado bastantes rumores sobre su relación. No obstante, la pareja se ha mantenido firme ante los mismos, declarando que son una pareja estable y desmintiendo los chismes que podrían estar surgiendo en torno a su vida privada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×