Justin Bieber se retira momentáneamente por parálisis facial
10 junio 2022 20:13hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Justin Bieber se retira momentáneamente por parálisis facial

Diagnosticado con un síndrome que afecta la musculatura facial, podría dejar de cantar o presentarse por una buena temporada alejándose del foco mediático.

A las 2:00 de la tarde de este viernes 10 de junio del 2022 Justin Bieber incendió las redes sociales con impactante comunicado donde a través de un video en el que él mismo narra su precaria condición de salud actual, señala que se alejará de los reflectores por una temporada.

¿Por qué dejará de presentarse Justin Bieber?

Según el video publicado en su cuenta oficial de Instagram Bieber señala que tiene el síndrome de Ramsay Hunt, (derivado del mismo virus que produce algunas cepas de herpes y varicela), que le ha dejado sin poder mover la mitad de la cara, lo que le inhibe estar en los escenarios tras ser diagnosticado por una crisis de dolor.

Justin Bieber rompe el silencio y confiesa porqué ha cancelado conciertos

“Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara; esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”, relató para sus seguidores.

Sin aclarar si volverá o no pronto a los escenarios, se limitó a pedir el apoyo de sus fanáticos y sus oraciones en esta “compleja etapa de su vida”, mientras explicaba que esto él lo entendía como su cuerpo pidiéndole bajar el ritmo y el motivo inminente por las cancelaciones de sus conciertos venideros, asegurando que los boletos podrán ser reembolsados.

Te podría interesar: Boy Band Experience traerá a las mejores bandas de los 90 a GDL

Premios Radio 2021 en Azteca

Te podría interesar: Mónica Naranjo y Gloria Trevi presentan el show “Valientes”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×