justin bieber llora en concierto de la cdmx.JPG
SARAH JIMENEZ FLORES
26 mayo 2022 14:05hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Justin Bieber rompe en llanto en pleno concierto en la CDMX

Durante su primer concierto en la ciudad de México, Justin Bieber rompió en llanto tras pronunciarse en contra de la injusticia de nuestro país.

¡Ha vuelto! La última vez que Justin Bieber pisó tierras mexicanas fue en el año 2017 para presentar el Purpose World Tour, donde destacaron canciones como Sorry, What Do You Mean y Love Yourself. El artista se presentó en las ciudades de Monterrey y en la Ciudad de México. Después de cinco años, Bieber decidió regresar a nuestro país, abriendo una fecha en la ciudad de Guadalajara.

Y es que ayer fue el momento que muchos admiradores esperaban, Justin Bieber se presentó en la Ciudad de México para sorprender a sus fans con un emotivo concierto, donde también rompió en llanto tras pronunciarse en contra de la injusticia en México. Han sido múltiples videos que circulan en redes sociales donde observamos lo que se vivió en el Foro Sol.

“Ciudad de México, estoy muy agradecido por estar aquí, este es el mejor lugar en el que puedo estar. Te amo con todo mi corazón”, proclamó el reconocido cantante al promulgar su amor por nuestro país. Además agregó que no hay mejores admiradores que los seguidores que tiene en México.

Te puede interesar: Gana boletos con experiencia VIP para Justin Bieber en Azteca Jalisco

Justin Bieber rompe en llanto durante su concierto

Fue durante la canción “2 Much” cuando llegó el momento más emotivo de la noche, pues el cantante se soltó en llanto ante su emoción y se pudieron observar lágrimas cayendo por su rostro. Antes de comenzar su concierto, el cantante mencionó que su tour trataba sobre la unidad y la aceptación dentro de un mundo con mucha división, injusticia y conflictos raciales, por lo que agregó que “nosotros podemos hacer una diferencia, debemos estar juntos y celebrar la unidad”.

Para finalizar el concierto, Justin Bieber pidió que subiera un traductor al escenario del Foro Sol, donde dedicó un mensaje a la multitud, el reconocido cantante dijo: “Gracias, México. Rezo por la fuerza, la sanación, la justicia, rezo por los que tienen el corazón roto y rezo por la paz”.

El intérprete seguirá su tour por la Ciudad de México para después presentarse en la ciudad de Guadalajara, donde los boletos se agotaron rápidamente.

Te puede interesar: Acusan al actor Kevin Spacey con cuatro cargos de agresión sexual

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado