Kagney Linn Karter, actriz de CINE para ADULTOS y bailarina exótica es encontrada SIN VIDA

La actriz de cine para adultos y bailarina exótica Kagney Linn Karter de 36 años de edad fue encontrada sin vida; la información, en la siguiente nota

Alberto Ibarra
Espectaculos
Muere Kagney Linn Karter
Especial

El cine para adultos está de luto, luego de que se diera a conocer que la popular actriz y bailarina exótica Kagney Linn Karter de 36 años de edad, fue encontrada sin vida y, aunque no se había dado más detalles y una versión oficial, todo indicaba que Linn, se quitó la vida.

Cabe destacar que la última vez que vieron a Karter fue el pasado 7 de febrero, cuando se reunió con sus amigas las cuales intentaron darle ánimos, pues la actriz de 36 años de edad, ya que padecía depresión desde hace un tiempo.

Te puede interesar:Encuentran sin vida al guía de alpinistas en Pico de Orizaba; aún hay un desaparecido

Encuentran muerta a Kagney Linn Karter actriz de cine para adultos

Es importante mencionar que las autoridades informaron que el pasado 15 de febrero encontraron el cuerpo sin vida de Linn, pero no fue sino hasta el día 19 del mismo mes en curso que dieron a conocerla noticia.

El cuerpo de Karter fue encontrado en su casa en el condado de Cuyahoga en Ohio, USA; pero por su parte de un representante del Departamento de Policía de Parma, mencionó a un medio de comunicación que la actriz se había quitado la vida, el cual luego fue confirmada por varias amigas personales de Linn.

Lugo de esto, algunos amigos de Linn comenzaron una recaudación de fondos por medio de GoFundMe, pues pretenden juntar al menos ocho mil dólares para los gastos funerarios y cuya cantidad entregarla a la mamá de la actriz.

Kagney Linn Karter nació en el condado de Harris, Texas, el 28 de marzo de 1987, y sus amigas la definen y la recordarán siempre por su talento, pues era actriz, cantante, bailarina y sobre todo “una gran hija y una gran amiga”, comentaron.

Te puede interesar: ¿Necesitas cargar gasolina? Consulta los precios en Guadalajara hoy

¿Luis Miguel podría perder la voz? Yuri le da algunas recomendaciones

[VIDEO] Yuri se presentó en Los Ángeles, pero hizo una curiosa observación sobre su compañero, Luis Miguel, quien ha sorprendido por tantos conciertos seguidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado