Karol G demuestra su gran corazón patrocinando a colombiana en Fórmula 2
Captura redes sociales @karolg
30 agosto 2022 14:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Karol G muestra gran corazón patrocinando a colombiana en Fórmula 2

Hay sororidad entre colombianas y Karol G quiere contagiarle “lo bichota” a muchas más mujeres para que puedan triunfar en sus sueños alrededor del mundo.

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G ” es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino con quince años de trayectoria musical que saltó a la fama internacional en 2013 con la canción “Amor de Dos” que sacó en dueto con Nicky Jam, reafirmando su posición en el top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard gracias al sencillo “Ahora me llama” al lado de Bad Bunny .

Recientemente la autodenominada “bichota” había sido tema de conversación por cambiar su cabellera azul a rojo intenso y poco tiempo después por debutar como actriz para Netflix, sin embargo, la mejor nota se la llevó el fin de semana pasado al demostrar un acto de verdadera humildad.

Karol G se vuelve el “hada madrina” de Tatiana Calderón

La Bichota metió un gol tan grande como la Rosalía con su término de “ motomami como una forma de empoderar a las féminas, porque la cantante recientemente pelirroja ha decidido cumplir el sueño de otra colombiana que la estaba rompiendo en el extranjero.

Karol G se enteró de que Tatiana Calderon, piloto colombiana de Fórmula 2, (F2), se pensaba retirar, según había anunciado públicamente y esto no era porque no le gustara, hubiera perdido pasión, le fuera mal en las carreras o quisiera tomarse un descanso por su familia… No, el motivo era simple y triste a la vez se iba de las pistas por incumplimientos en sus pagos, los cuales no la dejarían seguir compitiendo al máximo nivel.

Karol G decidió contactarse con Tatiana, preguntar de cuánto era el adeudo y qué necesitaba para seguir corriendo, con ello se volvió su patrocinadora oficial y hará que bogotana vuelva a la F2 demostrando de qué está hecha la sangre latina.

Al respecto Tatiana ya ha mostrado en la pista su nuevo auto que ahora lleva la leyenda “bichota”, incluso la corredora ya ha dicho ante la prensa lo feliz que está: “Muy orgullosa de llevar ese Bichota a más de 300 km/h”, expresó la piloto, que ahora podrá seguir corriendo por sus sueños.

Te podría interesar: Filtran primeras fotos de Karol G y Sofía Vergara en “Griselda”

Rosalía: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado