Karol G presume su nuevo look e incendia las redes sociales
02 agosto 2022 17:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Karol G presume su nuevo look e incendia las redes sociales

La autodenominada “bichota” impactó a todos mostrando que ha dejado su característica cabellera azul para cerrar ciclos y empezar una nueva etapa.

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como “Karol G” es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino con quince años de trayectoria musical que saltó a la fama internacional en 2013 con la canción “Amor de Dos” que sacó en dueto con Nicky Jam, reafirmando su posición en el top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard gracias al sencillo “Ahora me llama” al lado de Bad Bunny .

Quien ha sido conocida por el característico tono de cabello azul celeste que ha sido su marca personal por más de una década, del cual se ha despedido adquiriendo el look de la Sirenita.

Karol G cierra ciclos y renueva su look para buscar nuevos horizontes en la música

La autodenominada “bichota” ha decidido renovar esfuerzos y buscar nuevos horizontes en la música, para ello cambió de look como demostración de que está “cerrando ciclos” y presumió que su antes azulada cabellera ahora es de un rojo cereza intenso en un video en Instagram.

El clip de menos de 30 segundos publicado por Karol el pasado lunes 01 de agosto a las 4:00 pm, (hora del Centro de México), a 21 horas de su publicación ha alcanzado 19,577,379 reproducciones en un video que la enseña “oficialmente por primera vez con el pelo rojo”.

En el audiovisual se puede ver a Karol sonriendo y presumiendo su cabellera mientras dice: “para que cuando me vean me digan, ea mamacita, que bien se ve con rojo”; mismo comentario que reforzó en el pié de su posteo en IG: “2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa que cuando me vean en la calle me digan: EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOoooo, los Amo pues !! Bai”.

Sin duda, lo que se ponga le queda fenomenal a esta mujer de preciosa voz.

Te podría interesar: Danny Ocean no se “rehúsa” y viene dos fechas a Guadalajara

Inspector celebró a lo grande con un concierto en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado