Katy Perry olvida en When I’m Gone y sólo logra que la pensemos más
13 enero 2022 16:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Katy Perry olvida en “When I’m Gone” y sólo logra que la pensemos más

Perry y el DJ Alesso se juntaron para crear dinamita musical pura con su nuevo sencillo que retoma un tema doloroso como lo es el olvido, de una forma inusual.

Katy Perry es sin duda una de las cantantes y cantautoras más solicitadas de los últimos tiempos, ya sea por su capacidad vocal, sus intensas letras o su diversidad en cada uno de los videoclips que ha realizado, siempre es un referente para marcar tendencia.

Katy Perry inicia el 2022 con nuevo “hit”

Por lo que a nadie sorprende que, la californiana más querida de los últimos tiempos cerrara el 2021 con un exitoso single al lado del que podría ser el DJ más “renombrado” del momento: Alesso, junto con quien presentó “When I’m Gone” el pasado 31 de diciembre.

Si bien, la canción tiene casi una quincena “al aire” lo cierto es que su videoclip tiene apenas dos días de haber sido estrenado por todo lo alto de forma exclusiva primero el 10 de enero en una cadena televisiva estadounidense y horas después en las plataformas digitales.

Estrenan el videoclip de “When I’m Gone”

Con “When I’m Gone” Katy nos muestra que el ritmo del “dance” no es sólo una curiosidad de su álbum “Witness” o una coincidencia fortuita de los sencillos de “Electric” o el remix de “Resilient”, sino que realmente le gusta ese sonido en sus producciones.

En contraste con el ritmo, la letra es profunda y reflexiva hablando del olvido y de las personas que vamos conociendo y olvidando a lo largo de nuestra vida conforme pasamos de capítulo, y que si bien no tenemos “todo el tiempo presente” sí siguien siendo parte de nuestros recuerdos, memorias y corazón toda la vida.

En una historia conmovedora digna de “The One That Got Away” o “Part Of Me”, esta vez Perry no decepciona y al incluir al DJ Alesso termina de hacer una bomba rítmica pegajosa, con una producción espectacular y un juego de cámaras asombroso que maneja la narrativa mientras en un aspecto muy retro la trama va revelándose a sí misma.

Y mientras nos quedamos coreando sin saber si es amenaza, presagio, resignación o aviso el estribillo de:

“When I’m gone I’m never really gone
You think you’re moving on
But it won’t be for long…”.

Te podría interesar: “Me gusta tanto” casi tanto como Babasónicos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado