Keanu Reeves admite tener 30 años casado
11 diciembre 2021 13:34hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Keanu Reeves admite tener 30 años casado

Así como lo leíste, y para que ni comiences a llorar, todos fuimos copartícipes de la gran unión hace tantos años e incluso conocemos a la esposa.

Pareciera imposible que no sepamos algo del actor, músico y comediante canadiense, Keanu Charles Reeves, (sí, se llama también “Charles”), pues desde que empezó su vida mediática ha sido tremendamente transparente en las donaciones, acciones altruistas, pérdidas irreparables, (como la trágica muerte por una enfermedad terminal de su hermana), y cualquier acción que realice, que uno no sepa algo sobre de él.

No obstante, parece que nos equivocamos y la artista Alexandra Grant no es la única que ocupa el corazón de Reeves.

Reeves y Ryder en la actualidad

30 años de matrimonio de Keanu

Parece chiste, pero es anécdota, la pantalla grande salió a la vida real y es que, aparentemente cuando Reeves y su coestelar Winona Ryder protagonizaron “Drácula” bajo la dirección de Francis Ford Coppola en 1992 todo lo que sucedía se intentaba hacer “lo más real posible”.

Tan real… Que lo hicieron casi, (casi), todo en serio.

Cuando se grababa esta adaptación de la novela original de Bram Stocker que se centraba en el periodista Jonathan Harker y el Conde Vlad Dracul, (Drácula), en Rumania, Coppola contrató a un verdadero clérigo católico para hacer la ceremonia, misma que fue desarrollada de principio a fin, (aunque no llegara todo el metraje a la cinta final), en la que ambos dieron el “sí” bastante comprometidos con su papel, es decir, con beso y todo.

Boda Keanu Reeves

“Ante la vista de Dios, estamos casados”

Así pues, tanto Winona en entrevistas de 2018 como Reeves en reciente gira de medios con motivo de sus próximos proyectos a estrenar en 2022, han afirmado, que, en realidad, sí, se casaron con un sacerdote y llevaron el rito completo, por lo que, como mismo Keanu dijo en entrevista para un tabloide estadounidense: “ante la vista de Dios, estamos casados”.

Lo que deja en una posición chistosa a ambos amigos, quienes tienen sus respectivas parejas, por lo que, pensamos, ¿si les hiciéramos un acrónimo de pareja cómo iría el tema?

Scott Mackinlay Hahn + Winona Ryder / Keanu Reeves + Alexandra Grant , ¿Algo como MackRyReeGra?

No lo sabemos, pero mientras, lo único cierto es que este cuarteto parece llevarse de mil amores y todos han expresado su particular apoyo a Keanu próximo a estrenar “Matrix 4” tras 17 años de haber dejado a “Neo” de lado, y además, llevando en simultáneo “John Wick 4”.

Mientras, que nadie se meta con Alexandra o Winona y cuidado extra si alguna tiene un perro, no queremos comprobar si todos esos artes marciales y aprender a caer en sus años de trayectoria rinden o no dividendos.

Te podría interesar: ¡Los ex Crepúsculo tienen fiebre de amor! Lautner anuncia su boda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×