Keanu Reeves da un primer vistazo oficial a John Wick 4
22 julio 2022 18:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Keanu Reeves da un primer vistazo oficial a John Wick 4

Con fecha de estreno, primer vistazo y adelanto a la historia, los fanáticos de este peligroso asesino están al borde del asiento esperando la siguiente entrega

Keanu Charles Reeves , mejor conocido por su primer nombre es un actor, músico y comediante canadiense de 57 años que se ha destacado por sus roles en mundos alternos con toques de distopias futuristas o misticismo como Neo en 1999 para Matrix o John Constantine en 2005 para DC, e incluso sus guiños a la literatura clásica como Jhonatan Harker para la verisón de “ Drácula ” de Coppola en 1992.

Que se ha destacado no solo por sus emblemáticos roles en la cultura pop, sino porque ha sido tremendamente transparente en las donaciones, acciones altruistas, pérdidas irreparables, (como la trágica muerte por una enfermedad terminal de su hermana), y cualquier acción que realice.

No obstante, pese a que no tiene redes sociales no se exime de estar en boca de todos cuando se anuncian las primicias, como las primeras imágenes de John Wick 4.

¿De qué trata John Wick?

La saga dirigida por Chad Stahelski estrenó en 2014 con Keanu como John Wick quien sería el protagonista de una saga al puro estilo de thriller que cuenta la historia de John, un asesino a sueldo que se retira siendo “el mejor” porque se enamora de una mujer que le pide una vida de paz, no obstante, ella muere y lo único que le deja es un perro.

El perro muere a manos de un mafioso llamado Iosef Tarasov y después de esto Wick regresa a ser asesino y tiene una sed insaciable de venganza para acabar con hasta el último implicado de esta atrocidad.

¿Cuándo estrena John Wick 4?

Confirmada el 28 de junio del 2021, se sabe que la cuarta entrega de la saga interpretada por Reeves empezó grabaciones el segundo semestre del año pasado y que está próxima a concluir el rodaje para dar paso a la producción que debería finalizar el último semestre de 2022.

Y gracias a la cuenta oficial de la película que se compartió esta primera mirada a “John Wick 4”, se sabe que la entrega se estrenará el 24 de marzo de 2023.

Te podría interesar: Liberan primer tráiler de Dwayne Johnson como “Black Adam”

Extranormal | Los oscuros secretos de la Cineteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado