Kenia Os hizo un anuncio en redes sociales que volvió locos a sus fanáticos

La cantante mazatleca Kenia OS anunció a través de sus redes sociales su segundo concierto digital “MelanKos Vol. 2”, el cual se realizará el 4 de julio.

Emmanuel Akcántar
Espectáculos
Kenia Os anuncia nuevo concierto vía streaming.jpg
Crédito: Instagram / @keniaos - Kenia Os

Después de 2 años desde su último concierto vía streaming , la artista Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia OS, lanzará su segundo concierto virtual “MelanKos Vol2” el próximo 4 de julio por la plataforma Neerme.

La cantante de éxitos como “Malas decisiones”, “Llévatelo”, “La invitación” y “Rumores”, contará su historia, así como un recorrido por los sucesos más importantes de su infancia, adolescencia y las decisiones que la han llevado a donde está actualmente, además de nuevas versiones de sus éxitos más reconocidos de sus últimos álbumes “Cambios de la luna” y “K23”.

Te puede interesar: Natti Natasha habla sobre su canción con Wisin & Yandel y Daddy Yankee

Kenia Os rompe récord de audiencia con “MelanKos”

En 2020 se lanzó la primera emisión de este concierto virtual a causa de la pandemia por Covid-19 llamado “MelanKos”, en donde se hablaron temas importantes, como la ansiedad, depresión, crisis existenciales, entre otros temas, convirtiéndose en uno de los eventos más vistos de la plataforma Neerme teniendo más de 177 mil espectadores al final del concierto, quitándole el puesto que antes tenía el cantante guatemalteco Ricardo Arjona con 152 mil espectadores.

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto digital de Kenia Os?

Fue a través de Instagram en donde Kenia Os público el póster del concierto para sus seguidores, llegando a más de 250 mil reacciones en apenas unas horas; los boletos ya se encuentran a la venta con un precio general de 99 pesos, el “streaming” se realizará el próximo 4 de julio comenzando a las 8:00 PM y terminando a las 9:15 PM.

FOTOS: Danna Paola se abre la cabeza en pleno concierto

De inmediato, muchos fanáticos respondieron al anuncio con comentarios de apoyo como “Qué gran proyecto”, “no soporté la emoción”, “muy orgullosos de ti”, “quiero todos tus boletos”, etc.

Daddy Yankee ofreció un concierto de leyenda en Guadalajara

[VIDEO] El rey absoluto del Reggaetón, Daddy Yankee, ofreció un espectacular concierto ante más de 22 mil personas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado