KISS anuncia gira internacional de despedida este 2022
19 abril 2022 21:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

KISS anuncia gira internacional de despedida este 2022

Con medio siglo de trayectoria este cuarteto neoyorquino de rock anunció las últimas paradas de su viaje glorioso por la historia de la música moderna.

Con casi 50 años de trayectoria el cuarteto neoyorquino más icónico de la historia del rock, KISS, conformado por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer, ha vendido más de 80 millones de copias de sus discos y enamorado a propios y ajenos con sencillos como “I was made for loving you baby”, “Charisma”, “God of Thunder”, “Tears are falling”, “Every time I look at you”, “Black Diamond”, “I still love you”.

Ahora, la banda estadounidense en plena promoción de su disco “Sonic Boom” anunció en 2019 mientras estaban de gira Europa, Oceanía y Estados Unidos, que se retiran del espectáculo y por ende ampliarían su gira por América Latina, en particular, México.

Gene Simmons anuncia “End Of The Road”

Simmons bajista de la agrupación habló de la gira “End Of The Road” que iniciada en 2019, interrumpida con la pandemia retomó auge durante el 2022 y seguirá hasta algún momento de 2023 mientras cierran medio ciclo de música.

En la entrevista Simmons comentó que: “Comenzamos a tocar en los estadios al aire libre de América del Sur, literalmente en dos semanas, y continuamos en Europa y Australia y, finalmente, en América del Norte, Japón, México, y algunos otros países, esta va a ser la última gira. Hemos terminado”.

A lo que alegre añadió que: “Nos acercamos a los 50 años de hacer esto, lo cual es increíble porque nunca pensamos que duraríamos más de unos pocos años”.

¿Cuándo llegará “End Of The Road” de KISS a Guadalajara?

Si bien aún no hay certezas de cuáles son las fechas para KISS en México, se sabe que las fechas para Estados Unidos están en mayo, septiembre y octubre, lo que implica que seguramente en el hueco de junio a agosto podrían bien venir a nuestro país, en sitios tentativamente lógicos como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, paradas obligatorias de los tours internacionales, a los que recientemente se han agregado sitios como Baja California.

Los boletos se podrán comprar en línea con preventa para cuentahabientes de bancos específicos y se espera se revelen en próximos días más detalles.

Mientras a tratar de no comernos las uñas con los nervios.

Te podría interesar: Pink Floyd lanza nuevo sencillo en apoyo a Ucrania

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado