expulsado de la academia domingo 19 de junio 2022.JPG
SARAH JIMENEZ FLORES
20 junio 2022 08:29hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

La Academia: ¿Quién fue expulsado este domingo 19 de junio?

La vigésima edición de La Academia deja mucho de qué hablar, entre controversias y polémicas, te presentamos al expulsado de este domingo 19 de junio.

Este domingo los participantes de la vigésima edición de La Academia nos regalaron un gran concierto y este domingo se vivió una expulsión, donde conocimos al segundo expulsado de esta generación de cantantes. Fue Alexander Acha, director de La Academia, quien tomó la decisión de expulsar a dos cantantes cada semana hasta que el comportamiento del grupo mejore.

El día sábado, Esmeralda se despidió de su sueño de ser la ganadora de esta edición, por lo que los alumnos salieron a dar lo mejor, sin embargo, la noche no fue nada buena para ellos, pues recibieron críticas bastantes fuertes. Sin duda alguna se sintió la tensión durante el programa, pues en todos se veía el miedo de despedirse de este sueño.

Video: El primer milagro documentado en vivo en San Juan de los Lagos

Te puede interesar: La Academia 2022: Conductores, jueces y todo lo que debes saber

Las polémicas que envolvieron al domingo de La Academia

Una de ellas es bastante obvia, pues se trata de la nueva “Jolette”, quien es figurada por Rubí, la quinceañera más famosa de México. En esta ocasión decidió desobedecer a sus maestros, pues le dio un peso mayor a bailar que a cantar ¿Por qué harías eso en una competencia de canto? Por lo que causó una controversia entre los maestros, sobre todo en la crítica de Lolita Cortés.

Te voy a decir una cosa niña, tú no tienes ahorita el derecho de decidir, no lo tienes porque no tienes experiencia. Si yo pudiera decidir y me dieran la oportunidad, solo por eso te saco”, fue una de las fuertes declaraciones por parte de la jueza Lolita Cortés, quien desde un inicio se opuso a la participación de Rubí en esta edición de La Academia.

La segunda polémica que envolvió este capítulo fue causada por Alejandra, quien tiene una voz bastante poderosa, pero no ha logrado destacar en el escenario. Además cuando le recalcaron sus errores, ella no los aceptó, por lo que esto preocupó a Alexander Acha.

¿Quién fue expulsado este domingo de La Academia?

Tras cantos, críticas, errores y controversias, uno de los participantes tuvo que renunciar a su sueño de ser cantante en La Academia. Por lo que al final de la noche se decidió con los votos del público que sería Alejandra quien saldría de esta edición de La Academia 2022. Por su parte, continúan en la competencia Zunio, Emilio, Fernanda, Santiago, Andrés, Rubí, Nelson, Cesia, Mariana Logue, Isabela, Roberto Poot, Eduardo, Mar y Jackie.

Te puede interesar: Rubí, la quinceañera más famosa de México estará en La Academia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×