La Liga de la Justicia de Snyder como mejor película 2021.jpg
07 diciembre 2021 19:12hrs
Jessica Martin
Espectáculos

La Liga de la Justicia de Snyder como mejor película 2021

Zack Snyder se posiciona como el director más querido del año, así como con una de las mejores películas de ciencia ficción de DC Comics.

El hashtag “#RestoreTheSnyderVerse” fue uno de los más sonados durante varios meses y las redes sociales se inundaron de peticiones a Warner Bros por liberar el “Snyder Cut” o el corte original de la película de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, quien tuvo que abandonar la película casi a punto de terminarla debido a que su hija se suicidó y la cinta quedó a cargo de Joss Whedon, quien, a juzgar por la recepción del público no logró la versión que los fanáticos esperaban.

Pareciera que los mismos actores y escenas filmadas pueden cambiar totalmente sólo con la edición adecuada, pues de Whedon a Snyder el relato cambió drásticamente enseñándonos versiones distintas de la Mujer Maravilla, Superman, Flash, Aquaman y Batman en cada corte. Pero sin duda, el que se llevó el premio fue la de Snyder ya que los seguidores del Universo Extendido de DC encontraron una película con un 82% de aceptación versus el 44% de la “original” o primer versión.

Snyder Cut.jpg

La Liga de la Justicia en el top 10 de películas del 2021

La magnificencia del relato de Snyder sorprendió a todos, demostrando que el director no piensa renunciar a su estilo y que todavía es muy capaz de ofrecernos viajes entrañables junto a los personajes de DC, tanto fue su éxito que el crítico Owen Gleiberman considera su versión de la Liga de la Justicia ocuparía el octavo (8°) puesto del TOP 10 de mejores películas del año.

En el Top de Gleiberman también estaban: Rey Richard, Zola, Cruella, Drive my car, The Beatles, La casa Gucci y Spencer, entre otras.

Lo que viene para Snyder en el 2022

Mientras Warner Bros se niega a dejar vivir el universo del Snyder-Verse debido a la “complicación de la trama” que esto daría para los próximos cortes como “The Batman”, “Aquaman: Lost Kingdom”, “The Flash”, porque las líneas temporales se verían comprometidas; la industria cinematográfica no deja ir a Snyder y ya tiene por salir a taquillas metrajes como “Rebel Moon”, “Army of the Dead 2”, además de probables filmes y series en Netflix.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado